ULTRACAVITACIÓN

Ultracavitación: cómo eliminar la grasa corporal sin cirugía

30

La acumulación de grasa localizada es uno de los problemas corporales que más preocupaciones nos genera; también -y lamentablemente- es algo que no podemos evitar, debido a factores genéticos y hormonales, como la edad avanzada y el sedentarismo.

Por lo tanto, para combatir la grasa localizada necesitamos adoptar hábitos saludables; sin embargo, esto se le hace muy difícil a las personas que viven una vida acelerada y con muchos compromisos, quienes muchas veces recurren a tratamientos estéticos quirúrgicos, como la liposucción, el cual exige al máximo a nuestro cuerpo e implica varios riesgos y cuidados.

Por lo tanto, acá te damos a conocer un tratamiento estético muy eficaz para combatir la grasa localizada y sin necesidad de someterse a cirugía: Conocé acá cómo modelar tu cuerpo con la ultracavitación y sus cuatro ventajas fundamentales.

¿Qué es la ultracavitación?

La ultracavitación, conocida como la “lipoescultura sin cirugía”, es un tratamiento estético efectivo para eliminar el tejido adiposo en zonas del cuerpo donde hay grasa acumulada y eliminar la celulitis, lo que permite no sólo tonificar y moldear tu cuerpo sino también ¡adelgazarlo!

¿Cómo funciona el tratamiento de ultracavitación?

La ultracavitación es una técnica estética que utiliza ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia, con el objetivo de atacar y destrozar a las células adiposas y las moléculas de triglicéridos, sin afectar a otros tejidos; tras esto, el tejido adiposo se destruye, luego se descompone y, finalmente,  se metaboliza y se elimina a través de la orina.

Un consejo: para acelerar el proceso del drenaje del tejido atacado, se recomienda combinar la ultracavitación con tratamientos estéticos como la radiofrecuencia y la mesoterapia.

¿Cuáles son las ventajas de la ultracavitación?

El tratamiento de ultracavitación, como una técnica estética para combatir la grasa localizada, presenta las siguientes ventajas:

  • Los resultados visibles se dan desde la primera sesión.
  • Es un tratamiento estético que permite atacar las áreas más complicadas como abdomen, cintura, cadera, muslos, brazos y glúteos.
  • Es una técnica estética no invasiva, que no requiere anestesia y no presenta efectos secundarios; además, a diferencia de otros tratamientos estéticos, no tiene un proceso de recuperación largo.
  • Se necesitan tan solo 4-6 sesiones para combatir la grasa localizada sin cirugía.

Cuidados complementario al tratamiento de ultracavitación

Para tonificar nuestro cuerpo y lograr la figura que deseamos de cara al verano, es importante combinar el tratamiento estético con una dieta hipocalórica y garantizar el consumo diario de 2 litros de agua antes y después del tratamiento.

No sólo eso; además, los especialistas aconsejan que los pacientes recurran en simultáneo al tratamiento estético llamado Dermo Health.  Pero, ¿de qué se trata esta técnica estética?: acá te contamos todos los detalles.

¡Animate a estar linda y decirle adiós a los pinchazos!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte