ULTRACAVITACIÓN

Cómo eliminar las grasas del cuerpo con la ultracavitación

beneficios de la ultracavitacion

Existen muchos tratamientos estéticos que te permiten obtener muy buenos resultados, por eso te invitamos a leer más sobre la ultracavitación para que puedas decidir si es el tratamiento que necesitás para reducir las grasas.

La ultracavitación es conocida también como lipoescultura sin cirugía y se trata de un tratamiento estético que ayuda a modelar y esterilizar el cuerpo mediante la eliminación de grasa de zonas focalizadas como abdomen, piernas, brazos, etc.

¿Cómo funciona la ultracavitación?

La ultracavitación son ultrasonidos o frecuencias de vibración con una potencia alta que provocan calor, disolviendo así la grasa localizada en el tejido muscular y piel.

Su potencia sólo afecta a la grasa y no daña la piel ni ningún otro órgano, tampoco requiere mayores incisiones ya que la grasa se despega del cuerpo y se elimina gradualmente mediante la orina.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

La cantidad de sesiones para eliminar las grasas del cuerpo depende de los resultados que querés lograr. Sin embargo, las sesiones de ultracavitación oscilan entre 6 a 8, sin embargo si hay sobrepeso u obesidad se recomiendan entre 8 y 12 sesiones.

¿Cuáles son los beneficios que obtenés?

  • Reduces centímetros de ciertas áreas del cuerpo.
  • Eliminás la grasa sin darte cuenta.
  • Ayuda en el tratamiento, prevención, disminución y/o eliminación de la celulitis.
  • Es un tratamiento indoloro y no tiene efectos secundarios.
  • Los resultados los podés mantener a largo plazo.

Luego del tratamiento, ¿cómo es la recuperación?

Al tratarse de un tratamiento que no produce dolor, la recuperación es muy rápida e inmediata. Después de la sesión de ultracavitación sólo se recomienda tomar suficiente agua.

Por otro lado, no es necesario mantener reposo, por lo que podés continuar tu vida de manera normal pero debemos recordar que este tratamiento para eliminar las grasas cuenta con una serie de contraindicaciones que debés tener en cuenta.

¿Cuándo se ven son los resultados?

Para disfrutar de los beneficios de la ultracavitación es indispensable seguir las indicaciones que el médico te recomiende, además de cumplir con las sesiones en tiempo y forma.

Asimismo es necesario tomar suficiente agua, llevar una alimentación balanceada rica en fibra y baja en grasas e incluir actividad física.

Siguiendo los anteriores comentarios, más las indicaciones que te proporcionen en la clínica estética, podrás ver los resultados desde la primera sesión. En caso de situación de sobrepeso u obesidad los resultados requieren más tiempo.

Realizá el tratamiento con profesionales

Por último es importante que te asegures de asistir a un centro de estética certificado con personal calificado para llevar a cabo un tratamiento seguro y efectivo. Ellos te indicarán si estás preparado para este tratamiento. Se trata de tu cuerpo y tu salud, ¡así que cuídate y disfruta de la figura que siempre soñaste!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte