SHOCK DE HIDRATACIÓN

¿Cuál es el mejor tratamiento para rejuvenecer la piel de la cara?

shock de hidratación

Esta pregunta se la hacen muchas personas diariamente. Por eso, en este caso vamos a hablar del shock de hidratación, uno de los mejores tratamientos para que tu piel vuelva a renacer.

El estrés, una mala alimentación, dormir menos horas de las recomendadas, la contaminación ambiental, el abuso de sustancias como el alcohol o cigarro, no tomar suficientes líquidos, la exposición al solar, entre muchos otros factores, afectan la condición y salud de la piel, provocando, incluso, el envejecimiento prematuro.

Ante todos los daños que le hacemos a nuestra piel, es momento de darle un respiro, y el mejor regalo es un shock de hidratación. Recibir este tratamiento te ayudará a tonifica, humectar y revitalizar tu piel.

El shock de hidratación es un tratamiento estético que consiste en aplicar sobre la piel de tu rostro principios activos, que producen un efecto lifting, es decir, un rostro terso y firme. Esta técnica de belleza ayuda a desintoxicar y purificar la piel de tu rostro, activando la regeneración celular. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Después de realizarte un shock de hidratación tu piel tendrá una mejor apariencia, las arrugas se notarán menos, evitarás descamación de la piel después de asolearte, lucirás un rostro humectado y fresco.

Este tratamiento para rejuvenecer la piel de la cara es ideal para todo tipo de piel, sin embargo, las personas con piel opaca y seca son los que pueden ver el cambio inmediato, debido al gran cambio que se nota. La época del año no importa, aunque se recomienda más hacerlo en temporada de primavera – verano, cuando las temperaturas aumentan y la piel tienden a deshidratarse debido al calor y exposición al sol.

La edad tampoco es un factor que te impida realizar este tratamiento. Siempre es un buen momento para lucir una piel con apariencia joven, fresca, hidratada y firme.

No olvides que tu rostro es tu tarjeta de presentación y darle un shock de hidratación a tu piel es darle una buena cara al mundo.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte