RADIOFRECUENCIA

¿Cuantas sesiones de radiofrecuencia se pueden hacer por semana?

Cuantas sesiones de radiofrecuencia se pueden hacer por semana

Las sesiones de radiofrecuencia son lo más usado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal pero, ¿cuantas sesiones puedo hacer por semana? Leé la nota y descubrilo.

La radiofrecuencia es un sistema terapéutico que se basa en radiaciones electromagéticas que se utiliza con fines médicos pero que ha ampliado su uso a la estética facial y corporal.

Hoy en dia es el sistema más utilizado en centros de estética para combatir la celulitis y flacidez corporal.

Normalmente son necesarias 15 sesiones de radiofrecuencia para tener resultados duraderos, aunque los efectos de la terapia comienzan a ser visibles a partir de las primeras sesiones. Las sesiones suelen estar distribuidas en 2 por semanas el primer mes, y luego continuar con esa cantidad o reducirlo en 1 sesión por semana.

Si bien la frecuencia más utilizada es 2 sesiones por semana, a veces nos puede suceder que necesitamos los efectos de la terapia de forma más inmediata, porque se acerca una fecha especial, un evento en el que tenemos que lucir espléndidas, o un viaje.

En ese momento cabe preguntarnos cuantas sesiones de radiofrecuencia se pueden hacer por semana, para saber cuánto podemos acelerar el proceso. En ese caso la respuesta es alentadora: si estamos en un apuro y queremos reducir los tiempos de la terapia, podemos realizar hasta 5 sesiones por semana, durante 3 semanas para llegar a las 15 sesiones necesarias.

De esta manera, en lugar de tomarnos casi 3 meses el realizar la terapia completa de 15 sesiones, lo reducimos a solo 3 semanas.  Este tipo de frecuencia es solo recomendable para trabajar el cuerpo, ya que para el rostro debemos tener otro tipo de cuidados.

¿Qué beneficios tiene la radiofrecuencia?

– Ayuda a la formación de colágeno. De esta manera el tejido tratado adquiere firmeza y un aspecto más terso.

– Genera drenaje linfático. Lo que permite eliminar las toxinas y el exceso de grasa acumulado, siendo efectivo para eliminar la celulitis.

Mejora la circulación. Tanto en la piel como en los tejidos subcutáneos, mejorando el metabolismo combatiendo la celulitis y la flacidez.

– Se puede aplicar en distintas zonas del cuerpo, tales como el rostro, las piernas y brazos, abdomen, gluteos, cintura, etc.

Además de contar con esos y más beneficios, la terapia con radiofrecuencia prácticamente no presenta efectos secundarios, a excepción de algun ocasional enrojecimiento de la piel.

¡Ya sabes! Si querés despedirte de la celulitis y de la flacidez localizada podés recurrir a sesiones de radiofrecuencia y ver resultados en pocas semanas. ¡Consultanos! Estamos para ayudarte :)

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte