RADIOFRECUENCIA

¿Cuánto dura el efecto de la radiofrecuencia?

Cuánto dura el efecto de la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es reconocida como uno de los métodos más efectivos de eliminar la celulitis y la flacidez localizada. Pero, ¿cuánto dura el efecto? En esta nota te lo contamos.

Cada vez más mujeres eligen la radiofrecuencia como método para tratar el exceso de adiposidad, la flacidez y la celulitis. Esto se debe a que la radiofrecuencia es un método no invasivo, que sin cortes ni bisturíes, tiene un efecto visible y notable en nuestro cuerpo y rostro.

Si bien los resultados comienzan a notarse a las pocas sesiones, es importante realizar todas las sesiones recomendadas por el esteticista. La cantidad de sesiones dependerá de la zona a tratar y de la problemática. Por ejemplo, para eliminar la celulitis mediante el uso de radiofrecuencia, se pueden utilizar 15 sesiones distribuidas en más de 2 meses.

Lo cierto es que cada cuerpo tiene sus propias problemáticas y necesidades, por lo que si queremos una respuesta exacta para nuestro caso lo mejor es acudir a un centro de estética profesional donde puedan asesorarnos. De todas maneras, podemos afirmar que el efecto de la radiofrecuencia suele durar alrededor de dos años.

En algunos casos, el centro de estética puede sugerirnos realizar una sesión de refuerzo luego de algunos meses de realizado el tratamiento, para aumentar el plazo del efecto.

También podemos incrementar la duración del efecto de la radiofrecuencia manteniendo una vida saludable.

Tips para mantener por más tiempo el efecto de la radiofrecuencia

– Mantené una dieta saludable. Es no significa vivir con hambre y dietas extremas. Solamente cuidando la cantidad de grasas que ingerimos a diario, y cuidando de comer frecuentemente frutas, verduras y fibras saludables nos estamos asegurando no acumular grasa de más en nuestro cuerpo. De esta manera, el efecto de la radiofrecuencia durará más tiempo.

– Mantenete en movimiento: Una caminata diaria de 1 hora o una rutina de ejercicio suave 2 o 3 veces por semana pueden ayudar a evitar la acumulación de adiposidad y ayudará a mantener el efecto en el tiempo.

– No olvides tomar agua: Una buena hidratación es clave para que nuestro cuerpo se mantenga saludable y funcionando correctamente. Con los niveles adecuados de consumo de agua el metabolismo logra procesar nuestros alimentos y grasas evitando la flacidez y la celulitis.

– Realizá sesiones de seguimiento: Luego del tratamiento, consultá a tu esteticista de confianza cuantas sesiones de seguimiento necesitás al año. De esta manera, el efecto se mantendrá y no deberás repetirlo desde cero.

¡Comenzá tu tratamiento hoy! En cuestión de algunas semanas vas a poder despedirte de esa grasa localizada, de la flacidez y la celulitis. ¡Estamos para asesorarte! :)

745X150

Post anterior Próximo post

También podría gustarte