RADIOFRECUENCIA

Cómo reducir la flacidez en brazos y piernas con la radiofrecuencia

 reducir la flacidez en brazos y piernas

El problema de la flacidez cutánea aparece tanto en hombres como en mujeres a partir de los 35 años. Sin contar, la cantidad de jóvenes que debido al aumento y disminución de peso también padecen este inconveniente.  En la siguiente nota te contamos cómo la radiofrecuencia puede ayudarte a combatir la flacidez en brazos y piernas.

La radiofrecuencia produce una alta temperatura que actúa en la superficie de la piel y lo que se encuentra debajo de ella. Este tratamiento estético acelera el drenaje linfático y ayuda a que las toxinas y grasas de la zona comiencen a desprenderse. Conjuntamente, provoca la formación de colágeno, lo que aporta firmeza a la piel del área tratada.

El procedimiento no es complicado. Antes de que la persona empiece la sesión de radiofrecuencia, se marca la zona de brazos o piernas con un rotulador quirúrgico. Cuando se termina la sesión, se aplica en las áreas tratadas, un gel refrescante que habitualmente contiene aloe vera.

La duración de las sesiones en el caso de los brazos es de 20 a 30 minutos, y en el caso de las piernas de 30 a 45 minutos. Se recomienda no exponerse al sol hasta después de dos días de haberse completado la sesión.

Por otro lado, se necesitan entre 8 a 12 sesiones para ver resultados duraderos. Lo ideal sería aplicar el tratamiento una vez por semana en brazos y piernas.

Los principales cambios que se pueden lograr al aplicar la radiofrecuencia en brazos y piernas son:

1-Aumentar la circulación sanguínea

2-Aumentar el metabolismo

3-Aumentar la vasodilatación

4-Oxigenar la piel

Es recomendable coordinar este tratamiento con una dieta saludable, que permita mejorar no sólo la piel del paciente sino todo su metabolismo.

Para obtener resultados aún más satisfactorios, se puede combinar con peelings, mesoterapia, vacumterapia, etc. También se puede aplicar la radiofrecuencia en el abdomen, rostro o glúteos.

¡Decile adiós a la flacidez! Hacé que los años sean sólo un número, y que los aumentos de peso sean sólo una anécdota más para tu piel :)

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte