RADIOFRECUENCIA

¿Cada cuánto tiempo se debe realizar la radiofrecuencia facial?

radiofrecuencia facial

Para las personas que buscan mejorar el aspecto de la piel de tu rostro sin necesidad de inyecciones o cirugía existe la radiofrecuencia facial. Pero, ¿con qué intervalo de tiempo deben realizarse las sesiones de este tratamiento estético? Te lo respondemos en el siguiente artículo.

La radiofrecuencia facial reduce las líneas de expresión y la flacidez de la piel para que la persona pueda volver a sentirse joven.  Es la última tecnología para hacer rejuvenecer la cara sin recurrir al bisturí.

Pero, ¿cómo actúa este tratamiento?

Este método estético calienta el tejido dérmico utilizando ondas de energía electromagnética. Estas provocan el crecimiento del colágeno que ayuda a mejorar el aspecto de las capas externas de la piel. En otras palabras, aumenta la producción de colágeno y eso produce que la piel este más firme y que disminuyan sus imperfecciones.

¿Cuántas sesiones y cada cuánto tiempo deben realizarse?

Se aconseja que la persona realice aproximadamente 6 sesiones dependiendo del tipo de piel, el problema a tratar y de cómo reaccione a la radiofrecuencia para obtener los mejores resultados. La primera sesión se realiza separada de la segunda por 15 días. El resto se aplican separadas por un intervalo de 1 mes.

También, se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 6 meses para que los efectos conseguidos perduren con el transcurrir del tiempo.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Desde la primera sesión, el paciente comienza a notar cambios en la piel. Pero con el pasar de las sesiones, concretamente después de la cuarta, los efectos son más notorios por su efecto acumulativo de mejoría.

Los resultados del tratamiento de radiofrecuencia  suelen durar hasta 2 años o más. Todo depende de cómo la persona cuide su piel a lo largo del tiempo y entre sesión y sesión.

¿Cuáles son los beneficios de la radiofrecuencia en el rostro?

  • Reduce las arrugas
  • Mejora la luminosidad de la piel.
  • Lifting de rostro y cuello.
  • Reducción de la grasa de la cara.
  • Aumenta el nivel de colágeno.
  • Combate la flacidez del rostro.

Elegí rejuvenecer tu rostro  de forma natural y olvídate del bisturí con la radiofrecuencia facial.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte