RADIOFRECUENCIA

10 beneficios del tratamiento de radiofrecuencia

radiofrecuencia

¿Tenés ganas de eliminar la celulitis y terminar con la flacidez de tu cuerpo? La radiofrecuencia puede ser lo que estás buscando. En esta nota te contamos cómo funciona y las ventajas que tiene para que estés seguro a la hora de decidirte. 

La radiofrecuencia es una técnica que es utilizada en la medicina estética para ir en contra de la flacidez y la celulitis. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel.

La tecnología que emplea este método para reducir las grasas es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. Por esta razón, sus ventajas son las siguientes:

1) Disminuye la claridad de las arrugas, quita la celulitis y la flacidez.

2) Beneficia a la creación de colágeno, el drenaje linfático de la grasa y aumenta la circulación sanguínea, debido a que oxigena las células de la piel.

3) Por otro lado, la radiofrecuencia promete resultados inmediatos y positivos, ya que puede:

  • Reafirmar la piel en un lapso muy corto
  • Definir el contorno de los ojos
  • Disminuir la papada
  • Reducir bolsas y ojeras
  • Alisar arrugas y líneas de expresión
  • Perfeccionar la piel de los párpados y cejas

4) Es un procedimiento indoloro y no invasivo.

5) Sana el organismo, ya que este tratamiento estético para mejorar el cuerpo permite que las toxinas puedan dividirse en unas partículas mucho más reducidas para que luego sean eliminadas por medio de la orina

6) Mejora la musculación al tensar los músculos, trabaja afirmando el tejido conectivo de éstos, ayudando a recobra su solidez natural.

7) Mejora el metabolismo con la disminución del aspecto de la piel naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área a tratar.

8) Puede potenciarse con otras técnicas como la luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel, las manchas y venitas de la cara; con peelings químicos, rellenos o bótox.

9) El procedimiento es bien aceptado por el cuerpo y no se necesita anestesia, ya que sólo se siente calor.

Por último tenés que saber que la radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo, aunque normalmente se realiza en la cara, el cuello, los muslos, el abdomen y los glúteos.

Además, es compatible con cualquier color de piel y se aplica generalmente entre los 30 y los 50 años. Ahora si, ¡animate a verte como siempre soñaste!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Candela Casabat

    Hola, el tratamiento de depilación definitiva qué costo tiene si solo quiero tratarme las axilas? Hay algún pack para tratar distintas zonas por un precio determinado? Saludos!