PROCEDIMIENTOS

Conocé los beneficios del peeling

El peeling químico se utiliza para el rejuvenecimiento facial. Atenúa las arrugas, acné, manchas solares o del embarazo, cicatrices pigmentadas,poros dilatados, falta de brillo, secuelas de acné, estrías, y rejuvenece la piel del paciente en cualquier lugar donde desee aplicarlo.

El tratamiento es realizado por un profesional médico y consta en desprender las capas superficiales dañadas de la piel y por consecuencia se obtiene la renovación de la misma, aportando nueva estructura de colágeno.
Es una aplicación sencilla e indolora y actúa corrigiendo imperfecciones y los resultados son excelentes.

Existen varios métodos desde los más suaves a los más profundos, utilizándose distintas sustancias dependiendo de la necesidad de cada caso.
Se pueden realizar con distintos tipos de ácidos (ácidos fuertes, ácidos suaves).
Generalmente el tratamiento consta de un mínimo de 4 sesiones donde el medico indicará la frecuencia de las mismas, dependiendo de la edad, tipo de piel, grado de lesión, actividad laboral, social etc. se estima generalmente un mínimo de siete días entre cada sesión.
La época idónea para realizar este tratamiento es preferentemente cuando no hay riesgos de tomar sol ya sea en forma directa, como por el reflejo de los rayos UV.
Igualmente pueden realizarse estos tratamientos, contando siempre con el compromiso del paciente de acatar todas las indicaciones médicas sugeridas para el cuidado de su salud y su tratamiento.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte