PEELINGS

3 tipos de peeling facial para rejuvenecer la piel

tipos de peeling facial

El peeling facial es el método perfecto para rejuvenecer la piel, quitar las manchas y arrugas. Es una técnica muy utilizada por las personas que sufren de acné, ya que ayuda a recuperar los daños, marcas y cicatrices cutáneas. En esta nota conocerás los 3 tipos de peeling facial para mejorar tu piel.

Cuando hablamos de peeling facial nos referimos a una técnica que se encarga de quitar las capas más superficiales de la piel, para que así se regenere naturalmente una nueva piel más sana, logrando un efecto rejuvenecedor.

Además es una excelente forma para recuperar el estado de la piel luego de sufrir acné. Por esto es importante saber qué peeling facial elegir para poder eliminar las células que han perdido su actividad y así poder ver cuál es la más conveniente dependiendo del tipo de piel.

Peeling superficial a base de ácido salicílico

Este tipo de peeling brinda iluminación a la piel, disminuye las impurezas y células que se encuentran muertas dentro de la epidermis.

Este tratamiento para rejuvenecer la piel se debe repetir todos los meses para eliminar hasta los problemas más profundos.

Peeling medio a base de ácido tricloracético

El peeling medio a base de ácido tricloracético trata las lesiones en la capa media, como lo son cicatrices de acné, manchas o arrugas tanto finas o medias.

Asimismo este peeling se encarga en renovar la epidermis y parte de la dermis al activar la producción de nuevas células y también de colágeno.

Peeling profundo a base de fenol

Por último este tipo de peeling, como su nombre lo indica, se trata de un proceso de mayor intensidad, tanto con manchas y con arrugas profundas.

Sin embargo es una técnica que necesita de hospitalización y de anestesia, ya que la toxicidad del fenol y la profundidad del tratamiento cuentan con un dolor característico. Por eso siempre te recomendamos que consultes a un especialista.

¿Querés rejuvenecer tu piel? ¡Animate a probar estos peelings para tener de una vez por todas esa piel que siempre soñaste!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte