PEELINGS

Peeling: ¿cuándo puedo ver resultados?

Peeling cuándo puedo ver resultados

El peeling es uno de los tratamientos más requeridos por las argentinas. Por eso vamos a contarte en cuánto tiempo vas a poder ver sus resultados. ¡Seguí leyendo!

¿Por qué el peeling es tan popular? Por que es uno de los tratamientos más efectivos para mejorar la apariencia de la piel, su textura y su estado de salud en general. Además, no es invasivo, y vos podés determinar la profundidad de la exfoliación y limpieza.

Hay mucha información en internet, y a veces nos podemos marear un poco. Hay varios tipos de peelings, pero en líneas generales, todos sirven para lo siguiente:

  • Quitar las células dañadas y muertas de la capa más superficial de la piel.
  • Eliminar las manchas solares y cicatrices del acné.
  • Impulsar la regeneración de los tejidos.
  • Reactivar la producción de colágeno, logrando que la piel luzca más joven.

Este tratamiento no es exclusivo de la zona del rostro. Se puede realizar en todo el cuerpo. Las zonas más solicitadas son pecho y espalda. Aunque se está comenzando a aplicar en las piernas.

Entonces, ¿en cuántas sesiones puedo ver resultados?

El tratamiento del peeling, cualquiera que elijas, se realiza en varias sesiones, que deben ser realizadas cada tres semanas o un mes.

Dependiendo de tus objetivos, y de la recomendación de tu médico, podés necesitar más o menos sesiones, y eso va a impactar en cuándo vas a notar cambios. Pero, ¡no te preocupes! generalmente después de la primera ya podés notar resultados.

Vamos a dejarte algunas indicaciones generales para que te des una idea de cuánto puede durar tu tratamiento.

  • En el caso del acné, los resultados se ven desde el primer momento, pero pueden ser necesarias hasta 6 sesiones para erradicar todas las cicatrices.
  • Con las manchas cutáneas, podés llegar a necesitar entre 6 y 12 sesiones para borrarlas. Pero vas a ver resultados a partir de la cuarta sesión del tratamiento de
  • Si estás interesada en atenuar tus líneas de envejecimiento, el promedio está en 5 sesiones, notando los resultados luego de la segunda.

Planificá muy bien cuándo vas a realizarte el tratamiento, ya que en algunos casos tu piel puede quedar enrojecida o con pequeñas costras.

Es muy importante que te asesores con un profesional, ya que va a ser el encargado de determinar el número de sesiones que necesitás, y el tipo de peeling adecuado para tu tipo de piel.

¡Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog y a enviarnos tus dudas! :)

Asesoría en tratamientos estéticos

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte