PEELINGS

Cómo rejuvenecer nuestra piel con los peelings

peeling estetico

Todos queremos lucir un aspecto juvenil, con una piel radiante y libre de imperfecciones, que nos haga ver y sentir a la vez más jóvenes y saludables. Si estás buscando esto, entonces hablamos de peelings

Hoy en día contamos con los adelantos científicos que nos permiten entender y manejar ciertos aspectos del funcionamiento de la piel, para crear métodos realmente efectivos que inciden directamente en su regeneración.

Dentro de estos valiosos métodos que nos ayudan a rejuvenecer nuestra piel, se encuentran los peelings,  que consisten en producir la descamación controlada de la piel por medio de productos químicos suaves o las populares puntas de diamante.

¿Cómo logramos rejuvenecer  nuestra piel con los peeling?

En ambos casos obtenemos un aspecto más joven, ya que las partes de la piel más exteriores se han descamado y han dejado expuestas aquellas zonas más nuevas, hidratadas y tersas, logrando evidentes beneficios como:

  • Suavizar  líneas de expresión y arruguillas de deshidratación (esas líneas que se forman cuando la piel está muy deshidratada)
  • Atenuar arrugas, tanto superficiales como profundas.
  • Aclarar manchas de la piel, como cloasmas y melasmas (manchas de embarazo o por uso de anticonceptivos), logrando mejores resultados en aquellas más recientes.
  • Lograr una mejoría de cicatrices, dándoles un aspecto más terso y uniformándolo con el resto de la piel.
  • Algunas clases de peelings químicos ayudan a mejorar notoriamente el acné, en sus grados más leves, pues tienen un efecto antiséptico sobre las bacterias causantes del acné, a la vez que deshidrata las pústulas o granos, acelerando su curación y uniformando el aspecto del cutis.

En definitiva, es uno de los métodos no invasivos de uso muy extendido en la población, ya que sus resultados se evidencian desde la primera sesión, ya que generalmente se requieren de unas 10 sesiones realizadas cada 7 a 10 días.

La única precaución que hay que tener es cuidarse del sol mientras se están realizando los peelings, por lo que te conviene hacerlos en otoño- invierno, para tu total tranquilidad.

Por otro lado, los peelings pueden ser utilizados con total confianza y a la vez ser complementados con otros tratamientos estéticos,  como por ejemplo, la radiofrecuencia , en caso que además exista algún grado de flacidez, o si simplemente,  deseas tener una piel más fuerte.

Así que ya sabés, si querés rejuvenecer tu piel  y verteradiante, el peeling puede ser tu gran solución.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte