MICRODERMOABRASIÓN

¿En qué zonas del cuerpo se puede realizar la microdermoabrasión?

zonas del cuerpo se puede realizar la microdermoabrasión

La microdermoabrasión es un tratamiento estético no invasivo de exfoliación de la piel puntual y progresivo. A continuación, te enumeramos las zonas del cuerpo que se pueden tratar con este método.

El mecanismo manejado por la microdermoabrasión es muy simple: se emplean micropuntas de diamantes que desgastan las primeras capas de la piel mientras absorben los residuos.  De esta manera, se remueven las células muertas y se activa la regeneración celular.

Este proceso ayuda a generar más colágeno y elastina, promoviendo el desarrollo de una piel de apariencia joven.  Además, ayuda a la eliminación de líneas de expresión, arrugas, manchas, acné, etc.

Las principales zonas donde se realiza la microdermoabrasión son:

  • Rostro: mejora la apariencia de la piel, disminuye las arrugas, reduce los poros, elimina manchas, trata el acné y sus cicatrices y mejora la flaccidez de la piel.
  • Espalda: esencialmente se utiliza para tratar el acné y sus cicatrices.
  • Escote: mejora el acné, y rejuvenece la piel.
  • Rodillas y codos: renueva la piel.
  • Manos: se usa principalmente para fortalecer la piel de la zona que se ve atacada por el paso del tiempo.
  • Pies: al igual que las manos se utiliza para rejuvenecerlos.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento debe aplicarse una vez por semana o cada 15 días. Dependiendo del área a tratar las sesiones duran entre 20 y 30 minutos.  Se deben realizar entre 5 y 10 sesiones dependiendo del resultado que se desea obtener y del problema a solucionar.

¿Qué resultados se obtiene?

Los resultados de este sistema que utiliza macropartículas de diamante se pueden ver desde las primeras sesiones. Los cambios más notorios son la luminosidad y suavidad de la piel que se ve limpia, sana y rejuvenecida.

Normalmente, son necesarias 5 sesiones para que el efecto sea perdurable  y se puedan apreciar los resultados a los inconvenientes concretos  por los que se eligió este tratamiento.

La microdermoabrasión se puede combinar con:

No tengas más dudas. Elegí el área a tratar y anímate a juvenecer tu piel al máximo.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte