MICRODERMOABRASIÓN

¿En cuántas sesiones de microdermoabrasión se ven resultados?

en cuántas sesiones de microdermoabrasión se ven resultados

Si querés qué tu piel mejore en pocas sesiones, la microdermoabrasión en el tratamiento ideal para vos. Por eso, te contamos de qué se trata este método y en cuántas sesiones se pueden ver los resultados.

Primero, ¿qué es la microdermoabrasión?

La microdermoabrasión es un tratamiento menos invasivo que el peeling, que puede ser usado por personas con piel sensible. Es una técnica que tiene como objetivo renovar la piel para que luzca suave y sin imperfecciones.

Trabaja exfoliando la piel, removiendo y eliminando todas las células muertas y mejorando las imperfecciones, como manchas, arrugas o acné, a través de un pequeño aparato.

¿Cómo es el tratamiento de microdermoabrasión?

Para realizar cada sesión de este tratamiento estético, se usa un aparato que tiene como función proyectar cristales de óxidos de aluminio muy finos y a la misma vez succionar las células muertas. El método más usado es el de puntas de diamantes naturales.

Teniendo en cuenta el problema a tratar y su gravedad, la succión es programada para que sea más intensa o más leve, es decir que, cuando se necesita una exfoliación profunda en la piel la succión es mayor.

De la misma forma que el peeling, esta técnica va pule las capas de la piel. De modo que se regenera y mejora su apariencia y pigmentación.

¿Cuántas sesiones son necesarias para notar sus efectos?

Desde las primeras sesiones se ven las mejorías en la piel, pero la cantidad y la duración de cada una dependen exclusivamente del caso del paciente.

Pueden ser necesarias entre 5 a 10 sesiones cada 1 o 2 semanas para terminar con el tratamiento. Pero, siempre depende de la situación que presente el paciente. Cuanto más complicado o avanzado esté el problema, mayor será el número de sesiones.

¿Qué problemas se pueden tratar?

  • Manchas en el cuerpo y en el rostro.
  • Cicatrices de acné.
  • Poros abiertos, puntos negros y blancos.
  • Arrugas o líneas de expresión.
  • Acné y piel grasosa.
  • Piel seca o deshidratada.
  • Arrugas en manos, pies, cuello, escote envejecidos.
  • Celulitis y estrías de distintas partes del cuerpo.

La microdermoabrasión es el método justo para quienes deseen renovar, conseguir mejor elasticidad o lucir una piel rejuvenecida.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte