MICRODERMOABRASIÓN

Los 10 beneficios que te ofrece la microdermoabrasión

microdermoabrasión

Puede leerse como un procedimiento doloroso, pero la verdad es que la microdermoabrasión es un tratamiento indoloro que tiene múltiples ventajas. Acá está el top 10 de los beneficios que te ofrece.

La microdermoabrasión es una técnica estética que se realiza con un aparato pequeño. Funciona como una exfoliación con micro cristales de óxido de aluminio u otros minerales, como pueden ser diamantes, zafiros u otras piedras preciosas. Se puede usar en el rostro y su función es eliminar las células muertas. A continuación repasamos sus diez beneficios: 

10)

Ayuda a pulir diferentes capas de la piel, permitiendo que la piel se regenere de adentro hacia fuera. Dando la apariencia y sensación de un rostro liso, suave y saludable.

9)

La microdermoabrasión es una gran aliada en el tratamiento de problemas de la piel del rostro, por ejemplo, para combatir las arrugas, pequeñas líneas de expresión, problemas de acné, cicatrices pequeñas, entre otros.

8)

Gracias a que se eliminan las células muertas, la circulación sanguínea mejora notablemente, permitiendo una mayor oxigenación, devolviendo a la piel una apariencia sana.

7)

Elimina los daños ocasionados por el sol, como es el envejecimiento prematuro o manchas pequeñas en la piel.

6)

¡Es rápida! Cada sesión de microdermoabrasión dura entre 15 a 45 minutos, y la cantidad de sesiones oscilan entre 5 y 10 sesiones. La cantidad de las sesiones, así como el tiempo de las mismas, varía dependiendo del problema de piel de cada paciente.

5)

Otro de los beneficios de la microdermoabrasión es que a diferencia de una cirugía, no hace falta un tiempo de reposo, por lo que podés seguir con tu vida en cuanto salgas de la clínica. Eso si, siguiendo las debidas indicaciones del profesional que te trate.

4)

¡No duele! A pesar de que el rostro de la piel es delicado, la microdermoabrasión no representa ningún malestar. Aunque debés tener en cuenta que puede provocar efectos secundarios pero nada que no se arregle con una serie de tips.

3)

Ayuda a aumentar y/o activar el colágeno natural de la piel, así como la regeneración celular. Nada mal, ¿no?

2)

Al ser exfoliante, es un gran aliado para eliminar impurezas de la piel como las espinillas y puntos negros, ayudando también a reducir los poros.

1)

Por último, destacamos que la microdermoabrasión es para hombres y mujeres de diferentes edades y de pieles grasas, secas o mixtas.

Si querés lucir un rostro sano y visiblemente joven, la microdermoabrasión es el tratamiento que necesitás.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte