MESOTERAPIA

¿Sirve la mesoterapia para adelgazar?

¿Sirve la mesoterapia para adelgazar?

La principal finalidad de la mesoterapia corporal es reducir el volumen de la grasa localizada, en otras palabras, adelgazar. A continuación, te contamos todo lo que tenés que saber del tema.

En muchas ocasiones, aunque la persona realice ejercicio físico a diario y una dieta sana existen cúmulos de grasa localizada en ciertas partes del cuerpo como el abdomen, glúteos o las piernas que son muy difíciles de eliminar. Para tratar ese problema existe la mesoterapia.

¿En qué consiste?

Consiste en pequeñas inyecciones de sustancias que el profesional elije dependiendo de las necesidades del paciente. Suele ser una mezcla de vitaminas con efectos regeneradores o compuestos como la L-Carnitina que permiten quemar grasas de manera efectiva.

Las sesiones de este tratamiento suelen ser cortas, casi nunca sobrepasan los 30 minutos de duración, salvo que se trate en trata varias zonas en un mismo turno.

Es importante tener en cuenta que para que la mesoterapia logre adelgazar el cuerpo del paciente se necesita constancia. Si solo se concurre a las primeras sesiones es imposible conseguir resultados duraderos. En total se suelen hacer entre 10 y 12 sesiones.

¿Cómo lograr que la mesoterapia nos ayude a adelgazar?

  • Llevar una dieta sana y equilibrada. No abusar del azúcar o el alcohol.
  • Acompañar el tratamiento con ejercicio físico como mínimo 3 veces por semana ayudará a quemar grasas localizadas y a mejorar la salud del paciente.
  • Beber al menos 2 litros de agua diarios, para ayudar a eliminar las grasas del cuerpo.

Con estos consejos, se pueden conseguir mejores resultados de la mesoterapia, ya que hacer ejercicio o llevar una dieta sana no sólo permite que la persona pierda las grasas localizadas de su cuerpo sino también que note mejoras en su aspecto físico general y en su bienestar personal.

En conclusión, ¿vale la pena elegir la mesoterapia para adelgazar?

Si el paciente se compromete con el tratamiento y sigue los consejos de los especialistas, la mesoterapia consigue resultados positivos en el 90% de las personas que lo eligen.

¡Animate a perder esas grasas localizadas que tanto te molestan con la mesoterapia corporal!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte