MESOTERAPIA

¿Se puede adelgazar con la mesoterapia?

Cuánto se adelgaza con la mesoterapia

La mesoterapia consiste en una técnica de medicina con aplicación en la estética, que actúa a través de la inyección de manera local de determinados preparados farmacológicos, que dependen de la problemática a tratar.

En su uso estético, las inyecciones son superficiales y completamente indoloras, y tiene resultados de forma inmediata.

¿De qué forma actúa la mesoterapia para adelgazar?

Se inyectan sustancias que ayudan a eliminar las células grasas, logrando que la zona adelgace y pierda peso.

¿Qué zonas puedo tratar con la mesoterapia?

  • Piernas. Ideal para tratar el exceso de grasa en los muslos, la flacidez y la celulitis localizada.
  • Glúteos. Se reduce la flacidez de la zona y la celulitis.
  • Abdomen. Se trabajan los “rollitos” y la flacidez.
  • Brazos. Al ser una de las zonas del cuerpo más difíciles de ejercitar, se puede recurrir a la mesoterapia para reducir la flacidez de esta zona.

¿Cuánto se adelgaza con la mesoterapia?

Al ser un tratamiento que elimina el tejido adiposo, lo que se adelgaza dependerá directamente de la zona que se está tratando y la cantidad de grasa concentrada en la zona.

¿De qué manera puedo intensificar los resultados de la mesoterapia?

Las inyecciones harán su parte en eliminar el tejido adiposo que tengas localizado en las zonas tratadas, lo que te ayudará a eliminar el rollito del abdomen, reducir la flacidez de los muslos y eliminar la celulitis de los glúteos. Para aumentar lo que se adelgaza con la mesoterapia, te recomendamos:

– Evitar los alimentos con grasas concentradas y saturadas: Los snacks, la comida rápida, dulces y chocolates deben quedar fuera de tu dieta.

– Evitá el consumo de alcohol: Beber alcohol con demasiada frecuencia vuelve más lento al metabolismo, lo que hace que no logre procesar nuestros alimentos correctamente y aporta a la concentración de grasa.

– Evitá llevar una vida sedentaria: Especialmente si tenes trabajo de oficina, la vida sedentaria parece inevitable. Pero es fundamental encontrar momentos en los que realizar actividad física, no solo para evitar la acumulación de grasa sino que también para ayudar al sistema circulatorio y respiratorio.

– Evita las gaseosas y los alimentos con alta concentración de azúcar: Son malos para todo nuestro organismo, pero además nos hacen subir de peso y acumular grasas indeseadas.

Comienza tus sesiones de mesoterapia y elimina la flacidez, grasa y celulitis localizada. ¡Consultanos! :)

745X150

 
Post anterior Próximo post

También podría gustarte