MESOTERAPIA

Mesoterapia: consejos para que se vean los resultados

mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que consiste en micro inyecciones, con algunas sustancias que disuelven la grasa. Se trata de una mezcla de productor no invasivos, como los son los minerales, vitaminas y aminoácidos. Descubrí cómo podés potenciar tus resultados. 

El objetivo principal del tratamiento de mesoterapia es disminuir la grasa y el sobrepeso, y moldear una parte especifica del cuerpo. Por este motivo, para potenciar sus resultados debés seguir los siguientes consejos:

1. Hacé dieta

¿Para qué gastar el dinero en algo que ayuda a disolver la grasa si luego vamos a comer de todo? En este caso es preferible que acudas a un profesional de la nutrición para que te diseñe esa dieta.

Por otro lado, comunicale los objetivos que buscás alcanzar y decile que vas a combinarlo con la mesoterapia. Así podrá incluirte alimentos depurativos que te ayudarán mucho a reducir las grasas.

2. Hidratá tu cuerpo

Otra de las cosas de gran importancia que se deben hacer es tomar suficiente agua para lograr eliminar todas las toxinas que van a aparecer por tu cuerpo. Esto es algo normal cuando comienzas el tratamiento de mesoterapia. De esta forma ayudarás a tu cuerpo a expulsarlas por medio de la orina.

3. Ejercicio físico

Si querés que se vean los resultados de la mesoterapia, hacer ejercicio es fundamental. El deporte, así sea leve, te ayudará a que esas grasas se eliminen más rápido.

Por eso, sal a la calle, da paseos (mientras más intensos mejor), intenta no agarrar el auto. Si hacés lo que sea para moverte los resultados de este método para bajar de peso serán visibles mucho más rápido.

4. Masajes drenantes

Por último, es bueno que diariamente realices masajes drenantes. Movilizar las grasas manualmente es algo que lo hacen los profesionales y realmente lo recomendamos.

Sin embargo vos también lo podés hacer desde casa con un nivel más suave con la ayuda de las cremas anticelulíticas o hidratantes. Así evitarás la aparición de estrías.

Gracias a estos consejos conseguirás adelgazar más rápido, potenciando mucho más el resultado de la mesoterapia. ¡Disfrutá de un cuerpo libre de grasas a partir de hoy! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte