MESOTERAPIA

Mesoterapia capilar, el tratamiento para combatir la caída de pelo

tratamiento para evitar la caida del pelo

¿Estás cansada o cansado de ver como tu pelo se queda en la almohada o en el cepillo cuanto te peinás? ¿Ya probaste todos los peinados para ocultar este problema? ¿Ya recurriste a todos los remedios naturales y no ves resultados? La mesoterapia capilar llegó para salvarte. Conocé de qué se trata. 

Tanto hombres como mujeres, de diferentes edades, sufren la pérdida de cabello, lo cual es normal. Sin embargo, existen problemas más graves como la alopecia o calvicie. ¿Vos sabés por qué estás perdiendo el pelo?

Las principales razones pueden ser:

  • Estrés
  • Herencia genética
  • Mala alimentación
  • Disminución de circulación en el cuero cabelludo
  • Problemas hormonales
  • Abuso de productos químicos (tintura, exposición al calor de secadoras o planchas)
  • Pérdida de importantes proteínas, nutrientes y vitaminas

Sin importar cuál sea el origen por el que te estés quedando sin cabello, la mesoterapia capilar te ayuda a solucionar el problema ya que detiene la caída, regula las proteínas, nutrientes y vitaminas que el cuero cabelludo no está absorbiendo. Además, promueve y acelera el crecimiento de cabello.

Pero, ¿cómo funciona la mesoterapia capilar?

Este tratamiento para evitar la caída del pelo consiste en inyectar sustancias (minerales, vitaminas, nutrientes proteínas, dependiendo de las necesidades de cada paciente), en las áreas afectadas del cuero cabelludo, mediante una pistola especial.

¡No te asustés! A pesar de que el procedimiento se realiza mediante inyecciones, este tratamiento  para evitar la calvicie es indoloro y los resultados son impresionantes.

A diferencia de otros tratamientos capilares, como los injertos de cabello, la mesoterapia capilar tiene como objetivo estimular el crecimiento natural del cabello y lo logra porque ataca el problema desde la raíz.

Es importante mencionar que los resultados requieren paciencia ya que varían de persona a persona. Además, para optimizar y mejorar los resultados, se recomienda ser constante y tener disciplina para las sesiones de mesoterapia capilar.

Por último, te recomendamos que tengas una sana alimentación, que incluyas actividad física y disminuyas el estrés. También podés combinar este tratamiento estético con un shampoo especial para la caída del pelo, masajes capilares y lociones que detienen este problema.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte