MESOTERAPIA

¿La mesoterapia facial es efectiva y recomendable?

mesoterapia facial

A diario, la piel pierde importantes nutrientes por múltiples causas: cambios hormonales, mala alimentación, demasiada exposición a la luz solar o envejecimiento. La mesoterapia facial  ayuda a recuperar la elasticidad de la piel de tu cara, la rejuvenece y la vuelve más saludable. Además, puede reducir el acné.  Si no te querés perder ningún detalle de este tratamiento estético, encontraste el artículo que buscabas.

¿Cómo es el procedimiento?

El especialista aplica gran cantidad de microinyecciones que contienen vitaminas, minerales y antioxidantes, debajo de la superficie de la piel del rostro.

¿Cómo trabajan las microinyecciones en la piel del rostro?

La mesoterapia facial aporta los ingredientes (ácido alfa hidróxido, ácido alfa lipoico, aminoácidos, vitaminas B5, A y C, Zinc, etc.) que el cuerpo necesita para producir colágeno, lo cual debería ser un proceso espontaneo de nuestro organismo.

¿Cuántas sesiones se requieren?

Por lo general, son necesarias entre 8 a 14 sesiones que duran entre 15 y 20 minutos para lograr los mejores resultados. La mesoterapia facial se realiza con una semana de por medio entre visita y visita al especialista. Para mantener la piel siempre radiante, se necesitan dos sesiones de retoque al año.

¿Cuáles son sus resultados de la mesoterapia facial?

Los resultados varían de persona a persona ya que no todos los que eligen el tratamiento tienen la misma edad ni el mismo tipo de piel. Algunos pacientes comienzan a notar cambios desde la primera sesión pero otros sólo los notan con el transcurso de tres o cuatro sesiones.

Sin embargo, los resultados suelen ser duraderos, pero como no se puede detener el proceso de envejecimiento, es probable que se necesiten sesiones de mantención durante el año.

¿Tiene efectos secundarios?

Por último, se puede llegar a sentir dolor o ardor leve en la zona tratada. Estos se pueden minimizar si se aplica una crema anestésica en el rostro.  Por otro, algunas personas sufren otras reacciones inflamación o hematomas en el área afectada por las inyecciones. Habitualmente, estos efectos secundarios desaparecen en dos semanas como máximo.

Si querés que tu piel luzca joven y radiante, no lo pienses más.  Ya encontraste la solución.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte