MESOTERAPIA

¿Cuánto se puede adelgazar con la mesoterapia?

Cuánto se puede adelgazar con la mesoterapia

Si estás dispuesta a hacer dieta, la mesoterapia puede ser tu aliada perfecta para bajar de peso, especialmente en esas zonas difíciles de alcanzar. ¡Descubrí más sobre este revolucionario tratamiento!

Hay zonas del cuerpo que, no importa cuánto ejercicio hagamos, son extremadamente difíciles de bajar y modelar. Por eso, la mesoterapia puede ser justo lo que estás necesitando.

Pero, ¿qué es exactamente la mesoterapia? Es una técnica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor. Consiste en la aplicación de varias micro-inyecciones subdérmicas. Dependiendo tu objetivo, se te inyectarán distintas sustancias, la mayoría naturales.

Los especialistas resumen el método en “poco, pocas veces y en el lugar adecuado”. La mesoterapia se utiliza principalmente para reducir la grasa, tratar la celulitis, las várices y las arañitas, ya que remueve la grasa subcutánea y mejora la circulación y eliminación de toxinas.

Si te realizás el tratamiento en un centro calificado, no tenés nada que temer. La técnica fue avalada por la Academia Francesa de Medicina como parte de la medicina tradicional. Además existe la Asociación Internacional de Mesoterapia, que regula a los profesionales y las metodologías aprobadas.

Tenés que tener en cuenta que este tratamiento se debe complementar con un dieta hipocalórica, de lo contrario, vas a recuperar lo adelgazado en las sesiones. Antes de comenzar el tratamiento, te tienen que realizar estudios médicos completos. Si estás embarazada no vas a poder realizar este tratamiento.

¿Por qué elegir la mesoterapia para adelgazar?

  • Elimina la grasa de forma localizada, especialmente en glúteos, muslos y brazos.
  • Disminuye en un 50% la celulitis, ya que mejora la calidad de la piel, haciéndola menos irregular.
  • El tratamiento promedio dura solamente tres meses.
  • Si se complementa con una dieta saludable, se pueden bajar hasta 3 talles en dos meses.
  • Se realizan sesiones de una hora, una vez por semana. Lo mejor es que se ven resultados desde la tercera.

Entonces…¿cuánto se puede adelgazar con la mesoterapia?

Los expertos creen que, realizando correctamente el tratamiento y realizando actividad física, es posible bajar hasta 4 kilos por mes. Por lo que en tres meses podrías bajar casi 10 kilos.

Además, con la mesoterapia te asegurás de que el 85 % del peso que perdés, lo perdés en la zona de tu elección. ¡Nada mal!

Te invitamos a seguir leyendo nuestro blog para descubrir más sobre la mesoterapia. Si tenés cualquier consulta, no dudes en escribirnos. ¡No esperes más para tener el cuerpo que querés!

 Asesoría en tratamientos estéticos

 

Sin comentarios

Deja una respuesta

Post anterior Próximo post

También podría gustarte