MESOTERAPIA

¿Con cuántas sesiones de mesoterapia se ven resultados?

mesoterapia

La mesoterapia se extiende en el mundo como una alternativa a la cirugía que permite tratar varias patologías. Es un tratamiento que da resultados tempranamente, por eso, a continuación te contamos todo lo que querés que saber del tema.

¿De qué se trata?

Consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales, según las necesidades del paciente y el problema a tratar.

La aplicación de pequeñas dosis únicamente en el área a tratar permite que se combata el problema localmente lo que genera un efecto controlado y menos efectos secundarios o reacciones adversas. Generalmente, se utiliza una asociación de productos que se potencian entre sí, mejorando los resultados.

Este tratamiento estético puede aplicarse en todas las zonas: cuero cabelludo, rostro, piernas, glúteos, muslos, abdomen,  brazos, etc.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Suele durar entre 3 y 4 meses.  La frecuencia de las sesiones varía entre 1 o 2 veces por semana dependiendo del inconveniente a tratar. Luego, se aconseja realizar sesiones de mantenimiento cada 30 días por 3 meses más.

¿Se ven resultados al corto plazo?

La mesoterapia da resultados tempranamente, en las primeras sesiones ya se puede notar cambios en el paciente. Pero es muy importante ser constante con el tratamiento y disciplinados en la terminación del mismo, porque de esta manera los efectos serán duraderos y se tratará la raíz del problema no solo la superficie.

¿Qué patologías se pueden tratar?

Son muy variados los problemas que se pueden tratar con la mesoterapia. Estos se pueden dividir en dos grandes grupos: por un lado, se usa para tratar enfermedades:

  • Dermatológicas
  • Circulatorias
  • Patologías provocadas por el deporte
  • Enfermedades reumatológicas
  • Síndromes dolorosos

Y por el otro permite corregir patologías médico-estéticas como las grasas localizadas, la celulitis, la flacidez, que no se pueden tratar con dieta y ejercicio o eliminar estrías nuevas. También se usa para eliminar el acné, disminuir cicatrices y en el cuero cabelludo, para parar la caída del pelo.

Si sos ansioso y cuando empezás un tratamiento querés ver resultados al corto plazo, ¡elegí la mesoterapia!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte