MESOTERAPIA

10 consejos para comenzar con el tratamiento de mesoterapia

consejos para comenzar con el tratamiento de mesoterapia

Siempre que vamos a comenzar un tratamiento tenemos dudas, por eso lo ideal es informarse y consultar un profesional en el tema para sentirnos más seguros. Si estás por empezar a tratarte con mesoterapia, encontraste el artículo que buscabas.

  1. Sólo elija centros médicos con profesionales competentes para realizarse el tratamiento.
  2. Consulte todo lo que quiera saber y despeje todas sus inquietudes antes de iniciarlo. Indique que le expliquen con claridad qué resultados puede esperar de la mesoterapia.
  3. Su médico debe informarse sobre todas las patología que usted tenga, así como los medicamentos que consume y las probabilidades que tenga de estar embarazada.
  4. No sea tímido, si surgen nuevas dudas en el trascurso del tratamientos, preguntelas.
  5. Cumpla con los intervalos de las sesiones. No abandone el tratamiento ya que hay pasos a seguir y objetivos que se irán cumpliendo con el pasar de las sesiones. No todos los pacientes responden de igual manera a la mesoterapia. Sea paciente.
  6. Pregunte que medicación se le está inyectando en caso de que quiera conocerlo. Nadie mejor que el médico para explicarte estas cuestiones.
  7. No se depile, rasure, ni use cremas depilatorias 24 horas antes o después de realizada la sesión. Es importante que evite exponerse al sol, al calor intenso o al cloro de las piscinas hasta pasadas 48 horas de una sesión.
  8. Tenga en cuenta que pueden aparecer hematomas. Suelen ser pequeños, indoloros y desaparecen a los pocos días de aplicado el tratamiento.
  9. Si tiene algún inconveniente, consúltelo de inmediato con el profesional. En especial, si nota que alguna zona está caliente, roja y dura al tacto. Esta complicación, no se da con frecuencia, si se está aplicando una buena técnica y las medidas de higiene son las necesarias.
  10. Exija que el lugar donde se realice las sesiones esté limpio y que el personal utilice guantes a la hora de aplicar este procedimiento.

En definitiva, el consejo más importante es acudir a un profesional competente para no correr ningún riesgo y para asegurarse de que los resultados serán los esperados.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte