MESOTERAPIA

¿Cómo conseguir una panza chata con la mesoterapia abdominal?

conseguir una panza chata

Cuesta mucho conseguir una panza chata, aún realizando a diario ejercicios localizados. Por eso, te contamos cómo te ayuda la mesoterapia a lucir un abdomen perfecto.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia consiste en la aplicación de inyecciones subcutáneas con distintos fármacos sobre la zona elegida, en este caso el vientre. El tratamiento se debe aplicar en un centro médico por personal calificado para tratar distintos problemas, en este caso la reducción de la zona.

Se emplean agujas especiales o una pistola adaptada para este método. Dichas herramientas permiten aplicar sustancias activas a gran profundidad y ritmo constante.

Beneficios de la mesoterapia

Este tratamiento es reductor, alisante, drenante, reafirmante, cicatrizante, reconstructor y antienvejecimiento prematuro. Además es un método ideal para tratar la celulitis y se obtienen grandes mejorías en la piel naranja, reducción del volumen tisular y de la hinchazón de varias zonas del cuerpo, como el abdomen, los brazos y las piernas.

Tratamiento para reducir la panza y mantenerla tonificado

Este sistema estético combate las adiposidades localizadas y es un complemento muy elegido para las dietas de adelgazamiento. En el caso de la panza, colabora con la disminución del volumen en zonas del abdomen donde se acumulan la mayor parte de las adiposidades.

Esto se consigue mediante inyecciones que regulan el metabolismo de adiposito y facilitan el drenaje de líquidos.

Duración y cantidad de sesiones

Se aconseja que se realicen de 6 a 12 sesiones, una vez por semana o cada 15 días. Luego, dependiendo del paciente a tratar, se deben realizar aplicaciones de mantenimiento.

Los efectos suelen ser visibles a partir de la quinta sesión. Cada sesión de mesoterapia abdominal suele durar aproximadamente media hora.  Durante la aplicación de este sistema pueden aparecer pequeños hematomas en la zona que desaparecen en pocos días.

Combinación con otros tratamientos

La mesoterapia se puede combinar con sesiones de electroterapia como termoterapia, alta frecuencia, corrientes interferenciales, ultrasonidos,  para que los resultados sean más notorios y duraderos.

Si querés llegar al verano con un abdomen perfecto, ya encontraste el complemento ideal para la dieta y tus sesiones de ejercicio físico diario.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte