MESOTERAPIA

¿Cómo funciona la mesoterapia para eliminar la papada?

Cómo funciona la mesoterapia para eliminar la papada

La acumulación de grasas bajo el mentón se puede deber a diversos factores: la mala alimentación, la genética, la postura al dormir, etc. Por esa razón, es importante saber de qué forma se puede eliminar de forma efectiva con tratamientos estéticos como la mesoterapia.

Las mujeres tienen más tendencia a tener “papada”

La papada puede afectar tanto a hombres como mujeres pero, las mujeres tienen mayor tendencia a tener este problema. Además, el inconveniente avanza con los años, por lo que se dice que debe tratarse a temprana edad.

Definitivamente, la papada no luce estética. Por lo que, eliminarla con mesoterapia, es una alternativa a la cirugía, eficaz y que no causa mayores inconvenientes que la aparición de moretones debido a los agujas que se utilizan.

¿Por qué es importante quitar la papada de forma temprana?

Si no se trata la papada, con el tiempo irá agrandándose y llegará un momento que ya no se podrá ocultar con maquillaje.

Si no combates la papada cuando se comienza a notar, te podrás dar cuenta que será mucho más difícil eliminarla. De esa forma, este cúmulo de grasa logrará afectar el aspecto general de tu rostro, y ya no se verá atractivo.

Eliminar la papada sin cirugía con la mesoterapia

El primer paso para quitar la papada de tu rostro es buscar un centro médico con profesiones experimentados y seguir todos los consejos que ellos den.

El día del procedimiento, el médico empecerá desinfectando toda el área bajo del mentón para poder reducir cualquier riesgo de infecciones. El profesional puede aplicar las inyecciones de forma manual o con aparatos de inyección asistida. En cualquiera de los casos, el dolor es mínimo.

Luego de las inyecciones, el médico realizará unos suaves masajes en el área tratada para poder asegurar que el líquido se incorpore de manera correcta en todo el área.

La cantidad necesaria de sustancia y de sesiones a realizar depende del área a tratar, del experto y del caso en particular.

Si tenés papada y no sabes cómo eliminarla, ¡no te aflijas! Con la ayuda de la mesoterapia vas a poder quitar este problema de tu vida.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte