0810-345-DEPI (3374)
Google+

Depilación Definitiva y Centro de Estética

Institución

¿Por qué elegirnos?

Porque Depilight es la organización de estética integral líder en Latinoamérica destinada en su totalidad a la belleza corporal y facial, pioneros en depilación definitiva láser y luz pulsada en Argentina y uno de los centros más valorados por los pacientes.

Con el sistema Depilight de Depilación, nos situamos en la vanguardia de la depilación definitiva porque en la gran mayoría de centros, disponen de un sólo método. En Depilight, nuestro sistema cuenta con las últimas tecnologías de depilación láser y depilación con luz pulsada, esta combinación de tecnologías brinda los mejores resultados, los cuales están garantizados gracias al diagnóstico médico que se realiza antes de  inciar el tratamiento y  un servicio de calidad que no tiene competencia en el país.

En Depilight tenemos más de doce años de experiencia en depilación definitiva y somos pioneros en tratamientos de depilación laser y depilación con luz pulsada, esta es la mejor garantía de seguridad y profesionalidad para nuestros pacientes que se traduce en indiscutibles ventajas.

En Depilight nos visitan pacientes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Somos un equipo compuesto por profesionales de diversas áreas, que incluye médicos y dermatólogos especializados en medicina estética. Todos trabajamos en equipo y coordinadamente para brindarle a nuestros pacientes la mejor atención posible.

En Depilight hemos realizado más de 200.000 tratamientos a lo largo de 12 años de trayectoria ininterrumpida, una gran parte de ellos en depilación definitiva, esto constituye la mejor garantía para los nuevos pacientes, porque para ellos lo más importante es la confianza en el resultado y el compromiso que asumimos.

En Depilight disponemos de centros propios altamente equipados y con tecnología de avanzada, además del sistema de administración de pacientes más evolucionado para la especialidad. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados adaptados a cada paciente de acuerdo a los objetivos que quiera alcanzar, no requieren internación y no son invasivos.

¿Y qué más?

En Depilight contamos con las mejores promociones y financiación a medida de tus posibilidades. Nuestras asesoras no sólo te informarán sobre nuestros tratamientos sino que te brindarán financiación para cualquier tipo de procedimiento con un plan de pagos a tu medida.

  • Somos la primer empresa en introducir la depilación definitiva en Argentina y Latinoamérica, tanto la depilación laser como la depilación con luz pulsada.
  • Brindamos 12 años de experiencia al servicio de la depilación médica definitiva.
  • Somos la primera empresa de estética y depilación definitiva con shopping virtual propio abierto las 24hs los 365 días del año, desde donde podés adquirir todos nuestros tratamientos de manera rápida, segura.
  • Somos la primera empresa de estética donde podés autogestionar todos tus trámites desde tu casa, a través de nuestra página web, conocer tus turnos, cancelarlos y pedir nuevos sin perder tiempo y en cualquier momento.
  • Hemos realizado más de 200.000 tratamientos en nuestros años de trayectoria, un record inigualable para una empresa de medicina estética en nuestro país.
  • Contamos con profesionales médicos a tu servicio.
  • Contamos con el mejor equipo de asesoras siempre dispuestas a atender todas tus consultas.
  • Ofrecemos las mejores promociones y planes de financiación a medida de tus posibilidades.

Al elegir Depilight como tu centro de estética y depilación definitiva, elegís calidad y soluciones en un lugar donde te sentís y te ves mejor.

 

depilight