GENERAL

Ventajas de los Dermo Leds

Los Dermo Leds son el tratamiento ideal para tratar el fotoevejecimiento y problemas causados por la exposición excesiva a los rayos UV sin la protección adecuada.

El tratamiento consiste en la aplicación de haces de luz que estimulan a las células de la piel a producir colágeno y elastina, colaborando de esta forma con la regeneración celular. Es un procedimiento excelente para reducir hiperpigmentación (manchas en la piel), cicatrices, enrojecimiento, reducción de líneas de expresión y arrugas. También brinda excelentes resultados cuando se aplicar para solucionar problemas como marcas de acné, rosácea, melasma y vitíligo.

En muchos casos y de acuerdo al problema a tratar, se recomienda combinar los dermo leds con otros tratamientos como la microdermoabrasión o los peeling, estos exfolian la piel y remueven capas superficiadermo ledsles de la misma favoreciendo la penetración de los haces de luz emitidos por los LEDs.

Antes de aplicar el tratamiento es necesario exfoliar la piel por un mínimo de 3 minutos y una vez terminado el procedimiento es necesario aplicar un bloqueador solar para protegerla y evitar que la exposición al sol pueda causar daños.

El procedimiento es indoloro y no invasivo, se aplica en consultorio médico con todas las precauciones necesarias del caso y sus resultados son visibles a las pocas sesiones.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte