DERMO LEDS, GENERAL

Usos y ventajas del tratamiento con Dermoleds

dermoleds

Con el paso de los años se incrementan nuestras ganas de mantener una piel joven, con suficiente colágeno y elastina. Son muchos los tratamientos que influyen en la producción de estas fibras y dentro de las últimas innovaciones se encuentra el tratamiento con Dermoleds, una terapia no invasiva que utiliza una luz roja de baja potencia emitida por luces LED. 

Actualmente, con la cantidad de tratamientos estéticos para cuidar la piel que hay en el mercado, es difícil saber para qué usar cada uno. En este caso, los dermoleds cuentan con diodos emisores de luz que interactúan con las células a través de la bioestimulación y modulación, de esta manera aumentan la oxigenación de las células de la epidermis. A continuación te contamos los principales usos y ventajas de este método:

USOS

  • Gracias a la sesiones de Dermoleds podés reducir las arrugas, ya que vas a notar como se atenúan de una forma poco invasiva, sin inyecciones ni dolor.
  • Si bien las arrugas se reducen pero resultan más difíciles de eliminar, las líneas finas de expresión pueden llegar a desaparecer, rejuveneciendo nuestra piel mucho más de lo que creemos.
  • Reducción de todo tipo de marcas, desde cicatrices, enrojecimientos hasta manchas con hiperpigmentación. La luz del Dermoled también hará que se noten menos los efectos nocivos del sol.

VENTAJAS

  • No es invasivo, no daña la piel y carece de efectos secundarios frecuentes.
  • Es totalmente indoloro ya que la potencia de su luz es baja.
  • Resulta un tratamiento relajante por el tipo de movimientos realizados.
  • Se puede combinar con otros tratamientos como la microdermoabrasión o los peelings químicos para mejorar los resultados.
  • Su versatilidad y comodidad hace que para muchos hombres y mujeres este tratamiento se haya ganado un lugar dentro de los favoritos.
  • Por último, la ejecución del Dermoleds bajo las manos de un buen profesional hará que puedas gozar de una piel muy sana y rejuvenecida por mucho más tiempo.

No pierdas más el tiempo, ¡decidite hoy a probar el tratamiento Dermoleds para conseguir una piel sana y hermosa!  

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte