GENERAL

Un infalible contra la celulitis

Llega la primavera, por eso es hora de comenzar con los tratamientos de estética para recibir al verano.  ¿Lo que más le preocupa al 99% de las mujeres? La celulitis. ¡Sí! Y en Depiligth te aseguramos en poco  tiempo resultados duraderos y una mejora y efectividad absoluta sobre la piel con celulitis.

¿Con qué procedimientos contamos para combatir la piel de naranja? Uno de los más novedosos: la radiofrecuencia, es el método ideal para tratar la celulitis además aumenta la circulación y elimina la flacidez. También, provoca la formación de nuevo colágeno lo que se significa una ¡piel mucho más firme!

El procedimiento es sencillo y completamente indoloro, muy bien tolerado y no precisa anestesia. Y en cuanto a su duración, es variable en función del tamaño del área a tratar.

Los resultados suelen rápidamente tras la sesión. Claro que para una mayor efectividad este método puede combinarse con alguna otra técnica como mesoterapia, láser ó ultracavitación. Pero será  el  profesional quien indique la combinación exacta de métodos y aparatología a usar, para así determinar el éxito del tratamiento en el menor tiempo posible.

Consultanos y derrotá para este verano a la piel de naranja para siempre.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte