GENERAL

Tu cuerpo 100% tonificado

¿Flacidez? Deciles bye bye. En Depilight te proponemos y recomendamos nuestro sistema de ondas rusas, para tonificar todo tu cuerpo y darle a la piel la firmeza perdida.

Este tratamiento consiste básicamente en la aplicación de electrodos que emiten un pulso eléctrico en la zona tratada, y hacen que la masa muscular se contraiga rítmicamente. De esta manera,  le proporciona firmeza y desarrollo al músculo, lo que aumenta la masa muscular.

Uno de los beneficios principales que provee este método es la eliminación paulatina de la flaccidez, ya que este impulso eléctrico penetra profundamente en la zona a tratar. Además, elimina la retención de líquidos en la zona trabajada y aumenta la circulación, aportando de esta manera oxígeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y tienda a desaparecer. En casos de distrofia o atrofia muscular también está indicado este sistema, ya que es una terapia perfecta en la recuperación.

Las Ondas Rusas es el sistema más usado en la actualidad para tonificar y dar firmeza. Es seguro e indoloro y garantiza una gran efectividad. Además, su costo resulta mucho más accesible que cualquier cirugía estética, ofreciendo excelentes resultados. También se puede complementar a la perfección con cualquier dieta para adelgazar o rutina de ejercicios físicos.

¿Cuántas sesiones debo tomar? El número de sesiones está determinado por el diagnóstico que realice el especialista. Suelen hacerse unas diez sesiones para comenzar, y luego de esto será el profesional quien indique si son necesarias otras más.

Por supuesto, que en Depilight te aconsejamos y asesoramos antes de someterte a este tipo de tratamientos, para así saber si efectivamente es la mejor alternativa para vos.

¡Animate a las Ondas Rusas y consultanos!

Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg

Post anterior Próximo post

También podría gustarte