GENERAL

Tratamientos Post Parto

Los cambios hormonales causados por el embarazo provocan alteraciones importantes en el cuerpo y el estado anímico de la mujer. A pesar que es uno de los momentos mas hermosos de la vida, puede ser también uno de los mas complicados, ya que es bastante común sufrir depresión o alteraciones en el estado de ánimo, eso se le suman los cambios en el físico (perdida de la cintura, estrias, dificultad para adelgazar).Post Parto

Recuperar la figura luego del parto suele ser una preocupación bastante común y en Depilight tenemos la solución ideal para este problema.

Contamos con un conjunto de procedimientos desarrollados específicamente para recuperar la figura, sin ningún tipo de complicación para el bebe y si que interfieran con la lactancia. Son completamente indoloros, no invasivos y no requieren preparación previa o reposo posterior.

Los tratamientos de ultracavitación, mesoterapia corporal y radiofrecuencia son ideales para recuperar la cintura y perder volumen en áreas como el abdomen,  glúteos y piernas. Procedimientos como el peeling, laser, microdermoabrasión y electroporación dan resultados excelente borrando estrías o cicatrices de cesáreas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte