GENERAL

Tratamientos estéticos para todas las edades

anti ageSin importar tu edad, a partir de los 18 años, contamos con tratamientos estéticos para todas las etapas de la vida de la mujer.

Si bien los tratamientos se pueden aplicar en cualquier edad de acuerdo a la necesidad y la problemática que una necesite resolver, hay tratamientos que son mas buscados que otros de acuerdo a la edad.

Entre los 18 y 25 años los mas buscados son: Depilación Definitiva, porque es un problema que va a estar siempre presente y es mejor resolverlo cuanto antes; Celulitis dado que es común que, por los cambios hormonales que sufre el cuerpo en la adolescencia, este problemas aparezca en la juventud.

Entre los 26 y los 39 años los mas buscados son: Anti Age, para evitar que las marcas de expresión dejen huellas en nuestros rostro; Post Parto, ya que aunque el nacimiento de un bebé sea el momento mas feliz de la vida de una mujer, siempre deja marcas en nuestro cuerpo.

A partir de los 40 años los mas buscados son: Modelado Corporal, para que nuestro cuerpo conserve la figura que deseamos; Flacidez, por que la piel pierde firmeza y eso se puede corregir fácilmente con un conjunto de tratamientos; Anti-Age, para combatir el paso del tiempo.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte