GENERAL, MICRODERMOABRASIÓN, RADIOFRECUENCIA, ULTRACAVITACIÓN

Tratamientos efectivos para mejorar la piel luego del embarazo

tratamientos esteticos post parto

Tras un parto lo más importante es el recién nacido, pero unos meses más tarde la mujer comienza a tener tiempo para el cuidado corporal. El embarazo causa grandes modificaciones en nuestro cuerpo y piel. Pero afortunadamente hay varios tratamientos estéticos que pueden ayudarte a tener una piel y un cuerpo sano y fuerte. A continuación los repasamos. 

Los expertos recomiendan esperar al menos ocho semanas para iniciar tratamientos estéticos postparto. Se trata de numerosas técnicas que nos pueden ayudar a recuperar nuestra piel y nuestra figura. Los tratamientos son variados, todo depende de las necesidades y condiciones de la mujer.

El primer cambio corporal que suele ocurrir es el sobrepeso. Habitualmente la gran parte de exceso suele bajarse con facilidad asumiendo una dieta sana y equilibrada y haciendo algo de ejercicio que también ayudará a recuperar el tono muscular.

Pero a veces no es suficiente y ciertas zonas persisten con grasa localizada y flacidez. Las técnicas combinadas que ofrecen muchos centros de estética buscan reducir la grasa de estas pequeñas zonas localizadas como el abdomen o los muslos.

Es importante que la mujer consulte a un profesional para recibir consejos sobre los tratamientos más adecuados. Dejamos una pequeña lista de los más usados para el cuerpo, pero no son los únicos:

  • Electroterapia: ayuda a recuperar el tono muscular.
  • Ultracavitación: facilita la eliminación de celulitis y grasa localizada.
  • Presoterapia: ayuda con la retención de líquidos y los problemas de circulación.
  • Radiofrecuencia: elimina la flacidez más superficial ayudando a la producción de colágeno.
  • Microdermoabrasión: desvanece y elimina las temidas estrías que aparecen por los muslos, abdomen y senos.

La piel de nuestro rostro también sufre con el embarazo, el cambio hormonal y el aumento del flujo de sangre hace que aparezcan imperfecciones como manchas en el rostro, los cloasmas, que suelen desaparecer después del parto o las venitas y la rosácea que suelen empeorar su aspecto.

Para la piel de nuestra cara también existen tratamientos efectivos que ayudan a incrementar el colágeno, eliminar las manchas e hidratar como por ejemplo el peeling facial.

No dejes que tener un hijo afecte a tu aspecto de forma negativa, incluso los tratamientos más avanzados requieren poco tiempo y te harán sentir tu piel tan perfecta como la de tu bebé. ¡Animate! 

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte