GENERAL

Tratamientos estéticos para después del parto

Post PartoEl nacimiento de un bebe, más allá de ser uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer, provoca cambios en el cuerpo que a veces son difíciles de contrarrestar.  Sumado a eso, los cambios hormonales bruscos provocan que el estado anímico pase por una etapa volátil, para algunas mujeres a quienes les gusta sentirse cómodas con su cuerpo, la combinación de ambas situaciones más las obligaciones que conlleva el cuidado de un recién nacido, puede resultar en un momento difícil de llevar.

En Depilight podemos aliviar parte de esa carga ayudando a las mujeres a recuperar su figura después del parto. Contamos con un conjunto de tratamientos orientados a eliminar las adiposidades localizadas y moldear la figura, estos son completamente indoloros, no invasivos, no requieren preparación previa o reposo posterior y no interfieren con el amamantamiento o los cuidados que hay que brindarle a un niño.

Además, tenemos soluciones excelentes para el problema de las estrías, que es otro de los inconvenientes que se suele presentar luego de un embarazo. Procedimientos específicos para corregir daños en la piel y reducir y eliminar cicatrices.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte