GENERAL, PEELINGS

Tratamientos estéticos: 4 beneficios del peeling estético

Tratamientos estéticos: 4 beneficios del peeling estético

El peeling facial es un tratamiento estético que tiene el objetivo de pulir o descamar la piel a través del empleo de diversos ácidos, los cuales logran rejuvenecer la piel, otorgándole un aspecto joven, fresco y libre de imperfecciones.

Lo cierto es que el tratamiento dermatológico de peeling es uno de los tratamientos estéticos más solicitados, tanto por hombres y mujeres. ¿Si te preguntas porqué?,  entonces seguro debas conocer los 5 beneficios por los que el peeling es ideal para lograr la piel que siempre soñaste.

Beneficios de realizarse peeling facial

Las ventajas o beneficios más significativas que el peeling estético son que:

  • El tratamiento estético logra rejuvenecer la piel, ya que elimina las líneas de expresión y pequeñas arrugas, que suelen aparecer con el paso de los años.
  • El peeling estético permite aclarar la piel, por lo que es ideal para personas con manchas provocadas por la exposición al sol, pecas o cicatrices.
  • Con el tratamiento dermatológico de peeling, se logran cerrar los poros, por lo que resulta ideal para eliminar los puntitos negros presentes en la piel.
  • El peeling estético ayuda en el recambio celular de la dermis y epidermis, lo que permite crear una nueva capa de piel, aportando mayor luminosidad al rostro y volviéndola más suave y tersa.

¿Qué debemos tener en cuenta durante el peeling estético?

Cuando no sometemos a este tratamiento estético, es importante tener en cuenta que la piel, luego de las primeras sesiones, puede comenzar a escamarse, por lo que no debemos asustarnos si notamos esto en nuestra piel.

A su vez, hay que comprender que con el tratamiento dermatológico de peeling no se logran resultados en la primera sesión, sino que los cambios se van notando progresivamente; además, la cantidad de sesiones necesitarías dependerá, entre otros factores, del tipo de piel, ya que algunas personas pueden presentar una mayor sensibilidad al tratamiento estético.

También, otro aspecto fundamental que debemos tener en cuenta durante el peeling estético es que existen varios tipos de peeling, donde la elección de uno u otro dependerá fundamentalmente del grado del problema a tratar.

Por eso, hace clic acá y conocé qué tipos de peeling existen y cuál es el ideal para vos.

¡No esperes más! Preparáte para lucir en pocas semanas un rostro impecable y libre de imperfecciones.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte