DERMO HEALTH, GENERAL

6 respuestas escenciales sobre el tratamiento Dermo Health

dermo health

Si hablamos de belleza corporal y de lucir bien, obviamente pensamos en un cuerpo bien delineado, sin grandes acumulaciones de adiposidades y, si somos mujeres, sin la antiestética celulitis o piel de naranja. El tratamiento Dermo Health es el indicado para solucionar estos problemas en nuestro cuerpo. En esta nota despejaremos todas tus dudas. 

El método Dermo Health consiste en un tratamiento de terapia no invasivo, de succión continua y con acción combinada de rodillos en forma simultánea. Su acción moviliza profundamente la piel y estimula la circulación de los pequeños vasos sanguíneos y linfáticos.

Antes de realizar este tratamiento, muchas personas tienen dudas sobre sus verdaderos resultados y respecto al tratamiento. A continuación respondemos las más comunes.

¿Qué beneficio se obtiene con el tratamiento Dermo Health?

Como efectos principales se logra eliminar toxinas y exceso de adiposidades a nivel superficial y profundo, generando a la vez un poderoso drenaje linfático.

El resultado observable es la remodelación y reducción del volumen corporal y una mejoría de la celulitis y en algunos tipos de edemas y cicatrices.

¿Qué ventajas tiene el Dermo Health?

Este tratamiento para reducir la celulitis tiene la ventaja de que se pueden tratar varias zonas de forma simultánea en una misma sesión, lo que agiliza enormemente el tratamiento.

Al ser no invasivo puede ser utilizado por adolescentes y personas de la tercera edad, adecuadamente evaluados por un profesional.

¿Genera algún daño o efecto negativo en la piel o músculos?

No, es absolutamente inocuo. No produce desgarros musculares, como tampoco flaccidez ni daño alguno a la piel.

¿El tratamiento Dermo Health tiene contraindicaciones?

Si, existen casos en que el Dermo Health no puede ser utilizado, especialmente en aquellas patologías del aparato cardiovascular, como por ejemplo:

  • Enfermedades cardíacas
  • Hipertensión arterial
  • Flebitis
  • Cánceres
  • Infecciones agudas.

Por otro lado, tampoco puede ser utilizada en las zonas con  alteraciones de la piel, como heridas o cicatrices no curadas. Además, durante el periodo de embarazo también está absolutamente contraindicado.

¿Cuántas sesiones se pueden necesitar?

Habitualmente se necesitan no menos de 16 sesiones, como para obtener un resultado realmente notorio y durable en el tiempo.

¿Es recomendable complementarlo con otros tratamientos?

Los efectos logrados por el Dermo Health pueden ser potenciados por el uso combinado de drenaje linfático manual, presoterapia secuencial, mesoterapia corporal, masoterapia con productos específicos reductores y anticelulíticos.

Además durante este tratamiento para el cuidado del cuerpo se puede utilizar la electroestimulación, previo a la sesión, para terminar con  el efecto relajante de la musculatura proporcionado por el Demo Health.

Finalmente, tené en cuenta que debés cuidar tu alimentación de manera informada y consciente, además de realizar ejercicio físico para potenciar la quema de grasa de el o los tratamientos que te estés realizando.

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte