GENERAL

Tonificar los músculos

contractoresLa pérdida de firmeza muscular es causada principalmente por sedentarismo y la falta de una alimentación balanceada. Este problema, si bien parece sencillo, no es fácil de corregir, someterse a rutinas de ejercicios extenuantes puede resultar incómodo y muchas veces la falta de tiempo atenta contra ello.

La medicina estética moderna tiene una solución ideal para el problema: los contractores. Estos consisten en unos electrodos que se colocan en puntos específicos de la musculatura y envían periódicamente una serie de impulsos eléctricos que causan la contracción del músculo  y lo estimulan.

Este procedimiento es ideal para tonificar y dar firmeza a zonas específicas del cuerpo, permite trabajar cada área de manera individual ayudando no solo a recuperar firmeza sino también a modelar el cuerpo de forma específica. Es excelente para tratar piernas, glúteos, abdomen y brazos, ayuda a eliminar la flacidez de la piel y a aumentar el volumen muscular.

Cada sesión, de acuerdo a la zona y el objetivo que se busca, dura entre 20 y 30 minutos. El procedimiento es aplicado por médicos que monitorean el progreso y recomiendan como seguir.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte