DERMO LEDS, GENERAL

Todo lo que hay que saber sobre el tratamiento con dermoleds

Todo lo que hay que saber sobre el tratamiento con dermoleds

Los tratamientos estéticos no invasivos y naturales que sirven para rejuvenecer la piel son cada vez más populares, dejando atrás otros tratamientos estéticos que requieren de cirugía, a pesar de que son muy efectivos para combatir las arrugas, lograr una piel sin imperfecciones y modelar el cuerpo.

En este sentido,  acá te damos a conocer el tratamiento con Dermoleds que, alejado de las inyecciones, utiliza tecnología con luces LED para revitalizar la piel de tu rostro;

En qué consiste el tratamiento con dermoleds, porqué elegirlo y mucho más. Seguí leyendo y conocé los 4 datos clave sobre este tratamiento estético.

¿En qué consiste el tratamiento con Dermoleds?

Los dermoleds es un tratamiento estético que cuenta con diodos emisores de luz, o dermoleds, que interactúan con las células a través de la bioestimulación y modulación, con el objetivo de aumentar la oxigenación de las células de la epidermis.

Además, la emisión de luz estimula la producción de colágeno y elastina, lo que permite revitalizar la piel y otorgarle una apariencia más joven.

¿Por qué elegirlo?

Con este tratamiento estético, se logran reducir significativamente los signos de envejecimiento cutáneo como las líneas finas de expresión, acné,  las arrugas y problemas de la piel relacionados con el fotoenvejecimiento, Hiperpigmentaciones, cicatrices y enrojecimientos, causados por la alta exposición solar.

Además, el tratamiento con Dermo Leds es indoloro y muy relajante, ya que la energía emitida genera una sensación agradable en todos los tipos de piel.

¿Cómo actúa el Dermoleds?

Para comenzar el tratamiento con dermoleds, se debe aplicar un gel hidratante sobre cada área a ser tratada y, posteriormente, aplicar las luces sobre dichas zonas por un mínimo de tres minutos. Al finalizar el tratamiento sin cirugía , se debe aplicar un bloqueador solar.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El número de tratamientos y de sesiones dependen de la zona a tratar y del tipo de problema que se quiere abordar. De este modo, es aconsejable acudir a un médico profesional para que evalúe la situación particular del paciente.

Para obtener los resultados esperados, es aconsejable combinar el tratamiento estético con técnicas de exfoliación, como el peeling o la microdermoabrasión, ya que estas permiten remover las capas superficiales de la epidermis, por lo que favorece la entrada de la luz LED. 

¿Qué estas esperando? Olvidate de las arrugas y lucí un rostro siempre joven. ¡Sólo tenés que animarte a verte y sentirte mejor!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte