DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER, GENERAL

Tips para potenciar los resultados de la depilación definitiva

Tips para potenciar los resultados de la depilación definitiva

Muchas personas desconocen que el tratamiento de depilación definitiva no solo sirve para deshacerse del vello corporal sino que también mejora la piel brindándole elasticidad y haciendo que tenga mucha más textura y suavidad.

Pero, ¿te preguntaste alguna vez cómo prepararte antes de tu primera sesión? Lo cierto es que existen consejos que tenés que tener en cuenta para hacer que los resultados de tu depilación definitiva sean mucho más efectivos. Conocelos en la siguiente nota.

– Cuando decides realizar el tratamiento de depilación definitiva, es recomendable rasurarse el área a depilar unas 12 horas previas a ir a la sesión.

– Además, es aconsejable que tengas la piel limpia en el momento de la sesión ya que de esta forma siempre será mucho mejor para quemar el folículo, por eso puedes limpiarla un día antes con alguna crema exfoliante.

– Debido a que en algunas ocasiones la depilación definitiva láser provoca resequedad, se recomienda colocar una crema hidratante todas las noches durante al menos 7 días antes de las sesiones.

– Un consejo muy importante que debés tener en cuenta es no exponerse al sol ni tres días antes ni tres días después de realizarse la depilación definitiva.

– Si existe alguna parte de tu cuerpo en donde se concentre mayor cantidad de vello, podés marcarla con algún lápiz delineador, así la persona que te realice el tratamiento estético podrá aplicar mayor cantidad de energía allí.

– Por último, algunas cosas que no debés hacer son colocar autobronceantes, tampoco debés depilarte con cera, pinzas ni ningún método de arranque por al menos dos semanas previas a la sesión.

¡Recordá estos consejos útiles para potenciar tu tratamiento de depilación definitiva y empezá a tener una piel como siempre quisiste!

Asesoría en tratamientos estéticos

Post anterior Próximo post

También podría gustarte