GENERAL

¿Tenés pancita?

modelado corporalCuando llega el verano las mujeres comenzamos a preocuparnos por la pancita. Queremos vestir cómodas, livianas, ropas adecuadas para el calor. Esto a veces se complica si deseamos cubrir esos rollitos molestos, el resultado de un invierno en el que no nos preocuparnos por cuidar la cintura, nos vemos obligadas a usar ropas mas holgadas que a veces pueden resultar incómodas y poco prácticas.

Peor a un si deseamos tomar sol, usar traje de baño que va a dejar en evidencia esos kilitos de mas puede resultar muy incomodo, incluso muchas veces nos privamos de ellos solo porque no estamos conformes con nuestra imagen.

En Depilight tenemos la solución ideal para este problema, una serie de tratamientos pensados para modelar la figura y reducir esos centrípetas de mas. Tratamientos como la ultracavitación, ondas rusas y dermo health están pensados para modelar el cuerpo y eliminar esos rollitos molestos.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • malba

    quiero bajar la panza y los rollitos de los costados de la cintura, ya que soy delgada y eso es lo unico que me molesta….podrian hablarme del tipo de tratamiento y sus costos?

    • Malba, contamos con tratamientos como la ultracavitación donde reducís centímetros en la más difíciles de tratar como el abdomen y los flancos, los resultados son visibles desde la primer sesión. Una asesora se comunicará con vos para comentarte el tratamiento, saludos.

  • Lujan

    Buenas tardes! necesitaría consultarles por un plan de ultracavitacion, para flancos y pierna de montar, y si aceptan pagos con tarjeta visa del banco macro gracias!!!!!

  • Mara

    Quisiera saber cómo es el tratamiento para reducir la panza y sus costos

    • Mara, uno de los tratamientos para reducir el abdomen es la ultracavitación, los restados se ven desde la primer sesión. Todos nuestros precios se encuentran en la web, saludos.

  • Mara

    Además me interesa saber sobre la depilación definitiva y las scursales

  • Vanina

    Hola quisiera saber cuanto me costaria un tratamiento para bajar la panza y los rollitos del costado, muchas gracias.

    • Vanina, contamos con tratamientos excelentes para bajar las zonas más difíciles. Una asesora se comunicará vía mail para comentarte el tratamiento y precios, saludos.

  • Natalia

    Hola, me gustaría saber si los tratamientos pueden entrar como reintegros para osde, tengo entendido que slim hace algo similir y de ese modo, el costo para el cliente final, se ve reducido notablemente. Muchas gracias.