GENERAL

Tatuajes molestos

tatoo removalEs bastante común que años después de habernos realizado un tatuaje no nos sintamos conforme con el mismo, ya sea porque la razón por la cual lo hicimos perdió validez, porque el mismo perdió color y contorno volviéndose una mancha, porque el resultado no era el que buscábamos cuando  lo hicimos o porque simplemente nos cansamos del mismo. Sea cual sea la razón, los tatuajes a veces se vuelven un inconveniente.

Por suerte, gracias a la medicina estética moderna, hoy los tatuajes se pueden borrar, cosa que hasta hace unos años era imposible. El uso del láser en problemas de manchas en la piel también es una solución ideal para borrar tatuajes viejos. La aplicación del haz de luz en la zona produce un calentamiento de las moléculas de tinta que hace que esas se disuelvan y se eliminen en forma natural, sin afectar la piel ni producir quemaduras. Dependiendo del tipo de pigmento y la extensión del tatuaje, puede llevar varias sesiones borrarlo por completo.

Todo el tratamiento es realizado por un médico especialista en medicina estética, lo que garantiza seguridad y profesionalidad. Es completamente indoloro y no invasivo .

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de Tatoo Removal o ponerte en contacto con nuestras asesoras quienes responderán todas tu dudas.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte