GENERAL

Solución para la foliculitis

depilacion definitivaLa foliculitis, también conocida como pelitos encarnados, suele ser un problema bastante molesto. Se produce por varias razones, una es la depilación, luego de pasarnos la maquinita o depilarnos con cera, lo pelos vuelven a crecer, pero si el poro no está lo suficientemente abierto el vello no sale y causa una granito que se infecta.  También puede producirse por el roce con la ropa, en especial en zonas como la ingle, entrepierna y axilas, donde hay menos ventilación. En algunos hombres, el exceso de vello en algunas zonas también es causa de foliculitis. En algunos casos, dependiendo de la zona donde se produzcan, pueden ser dolorosos y difíciles de curar.

El tratamiento de depilación definitiva no solo sirve para eliminar el vello no deseado sino también para dar una solución permanente al problema de la foliculitis. El haz de luz que se aplica para neutralizar la raíz del pelo, también funciona como un regenerador dermal, ya que incentiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la piel y solucionando las lesiones causadas por la infección de los folículos pilosos de la zona.

El tratamiento es completamente indoloro, no invasivo, no deja marcas ni manchas y sus resultados son permanentes. En Depilight todos los procedimientos son aplicados por médicos y están avalados por 12 años de presencia ininterrumpida en el mercado argentino y mas de 200 mil tratamientos exitosos.

Si querés mas información podes consultar en nuestra sección de Depilación Definitiva o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • claudia cardozo

    quiero saber el precio de piernas enteras?

  • carla

    hola quisiera saber el precio de lo que es piernas enteras, ya que sufro de foliculitis y los dermatologos no encontraron solucion. Por favor necesito lo antes posible la info!!!

  • noelia

    quisiera saber el precio de la depilacion definitiva para el cavado completo, axilas y media pierna gracias!

  • Mercedes

    Hola, por favor me podrian enviar los precios para cavado, piernas y axilas.
    Gracias.

    • Mercedes, te enviaremos la información solicitada vía mail, saludos.

  • Andrés

    Quería consultar ya que no encuentro solución alguna estuve un año con forunculos de la cintura para abajo, tratamientos con antibióticos por que tenía staphilococo aeurus la bacteria de estos casos… Y hacia 3 meses que con el uso de jabones lo tenía controlado y hace 2 días se me presento uno más y es muy molesto desde ya muchas gracias…

    • Andres, nos comunicaremos con vos para informarte del tema, saludos!