GENERAL

2 tratamientos que solucionan la flacidez en tu cuerpo

abdomenLuego de bajar de peso bruscamente, ya sea por embarazo o dieta o simplemente por el paso del tiempo, es habitual que aparezca flacidez en la zona del abdomen y flancos. Esto se produce por que la piel pierde la firmeza que la caracterizaba, pierde adhesión al músculo y por acción de la gravedad tiende a acomodarse hacia abajo.

Hasta hace algunos años la única solución viable al problema consistía en una cirugía estética para retirar la piel excedente. Hoy Depilight te ofrece una solución no quirúrgica que en pocas sesiones puede solucionar en forma definitiva tu problema de flacidez.

Una combinación de tratamientos que consisten en radiofrecuencia y mesoterapia corporal, le devuelven la piel de la zona la firmeza y la tensión perdidas, haciendo que retorne a su forma original. Además incentivan la producción de colágeno y elastina, generando una renovación celular que garantiza que los resultados perduren en el tiempo.

Los tratamientos se aplican en consultorio médico, son completamente indoloros, no invasivos, no dejan marcas ni manchas en la piel y no requieren preparación previa y reposo posterior.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • mirta

    hola: me gustaria saber si con hondas rusa esa bueno para la flacidez yo tengo tengo flacidez en la panza horrible podre conbatirla con algun tratamiento desde ya mucha gracias lo saludo atte MIRTA

    • Mirta, dependiendo del grado de flacidez las hondas rusas es aconsejable combinarla con el tratamiento de radiofrecuencia ya que genera nuevo colágeno y eslastina provocando un tensado en la zona. A la brevedad nos contactaremos con vos para informarte, saludos.