GENERAL

Sistema Depilight de depilación definitiva

depilación definitivaSon muchas las ofertas y propuestas de depilación definitiva que ofrecen los centros de belleza o se pueden encontrar en internet. Sin embargo la mayoría de ellos se centran en 1 solo tipo de depilación (laser o luz pulsada) o se promocionan ofreciendo un tipo de equipamiento o tecnología.

La verdad es que no existe una tecnología mejor que otra o un equipamiento mejor que otro. Todos tienen sus ventajas y sus diferencias. Cual usar depende del tipo y color de piel y del tipo y color de vello que deseamos eliminar.

Es por ello que al momento de hacernos la depilación permanente no debemos casarnos con una tecnología, sino que debemos buscar el lugar y los profesionales que nos puedan garantizar el éxito del tratamiento sin riesgos para nuestras salud y de la forma mas eficiente.

En Depilight te ofrecemos el Sistema Depilight de Depilación Definitiva, es mismo combina varias tecnologías y equipos para que el resultado final sea el esperado.

745X150

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • Silvana

    Hola quisiera saber los precios de la depilación definitiva, gracias

  • sebastian

    Hola, para la depilacion definitiva de la barba es en una sola sesion? o sea se paga una sola vez el precio que aparece en la pagina o de acuerdo a como vaya la depilacion se realiza en varias sesiones pagando el doble o tripo de lo que se menciona. gracias. saludos.

  • marcelo

    hola ,, te hago una consulta , me quiero depilar la barba o sea , boso , menton y cuello . me pasarias el precio por seccion . o si tienen alguna promo mi idea es ir una vez por mes o lo que haga falta , gracias

    • Marcelo, todos nuestros precios se encuentran en la web, un asesor se contactará vía mail para comentarte promociones, saludos.