GENERAL

¡Sin arrugas y sin cirugía!

Con los años la piel, especialmente del rostro, va perdiendo el colágeno y la elastina que la mantiene tersa y firme y comienza a arrugarse. Pero no es necesario que el paso del tiempo te convierta en un pergamino. Hoy mismo podés comenzar a hacer algo para detener las arrugas que te quitan frescura.

Actualmente existe un método denominado Radiofrecuencia que actúa sobre las arrugas favoreciendo la formación de nuevo colágeno y elastina reduciendo notablemente las arrugas del rostro.

Después de algunas sesiones de Radiofrecuencia la piel rejuvenece y vuelve a adquirir firmeza generando un efecto lifting, motivo por el cual también se conoce a este procedimiento como lifting sin cirugía, ya que se obtienen resultados muy similares pero a través de un proceso que no es ni doloroso ni invasivo.

Una de las mayores ventajas de este tratamiento es que, no sólo no deja marcas, se aplica sin anestesia y no tiene efectos secundarios, sino que los resultados son visibles desde la primera sesión y su efecto es prolongado.

¡No esperes más, consultanos ahora y despedite de las arrugas!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte