GENERAL

Rostro perfecto y ¡sin arrugas!

Te contamos acerca de la Mesoterapia Facial, un fabuloso tratamiento para darle luminosidad y vida a la piel del rostro. Y por supuesto, prevenir el envejecimiento cutáneo.

Es furor en Europa, principalmente en Francia y España, y lo más pedido en estos días en la Argentina. Lo eligen mujeres de todas las edades como el tratamiento más efectivo para alisar y rejuvenecer la piel del rostro. Se trata de la Mesoterapia Facial, una técnica de aplicación de medicamentos a través de micro agujas sobre el área a tratar. Y lo mejor: los efectos benéficos comienzan a notarse a los pocos días de realizada la primera sesión.

¿En qué consiste? Se infiltra una combinación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis superficial y profunda. Cada uno de los componentes de este producto actúa de diferente manera: el ácido hialurónico hidrata, tonifica, da volumen y estimula la regeneración de las células, mientras que la vitaminas fabrican una defensa frente a la radiación solar, las agresiones externas, el estrés dérmico y los radicales libres. En muchas ocasiones esta técnica suele emplearse como complemento a los tratamientos de relleno de arrugas, y así potenciar aún más los resultados.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que se aplica previamente una crema anestésica tópica. El número de sesiones necesarias depende del estado de envejecimiento de la piel y es el médico especialista quien le realizará a la paciente una recomendación totalmente personalizada.

La Mesoterapia Facial es ideal para mujeres mayores de 30 años, aunque no existe límite de edad y se recomienda principalmente en casos de envejecimiento facial, flacidez, ojeras, pérdida de la grasa facial, pieles deshidratadas y cicatrices. Y el mantenimiento de los resultados requiere una sesión cada mes o cada dos meses, pero esto depende de la edad de la paciente y, por supuesto, de su tipo de piel. También hay que tener en cuenta los hábitos diarios que tenga la persona en cuestión, es decir, por ejemplo el consumo de alcohol y tabaco reducen los efectos logrados por el tratamiento.

¿Los resultados? Esta técnica de rejuvenecimiento facial reestructura volúmenes, tensa la piel y contrarresta los principales signos de envejecimiento reduciendo la flacidez cutánea. Además mejora el aspecto y la calidad de la piel, atenúa las arrugas, produce un efecto lifting de estiramiento, mejora la elasticidad de la piel y el rejuvenecimiento facial con efecto inmediato.

Confía en Depilight para realizar este tratamiento y disfrutá de un rostro descansado, rejuvenecido, firme y mucho más suave. ¡Consultanos!

Más información en http://www.depilight.com
En Facebook: https://www.facebook.com/depilightsocial
En Twitter: @Depilightarg

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • noemi

    me encantaria pues tengo 63 años y cada vez me veo peor pero lamentablemente vivo en san nicolas pcia de bs as y no me resultaria facil tener que viajar pues pienso que no es una sola vez tendre que resignarme a verme asi lo poco que me hice no me dejo conforme pero bueno gracias por dejarme expresar