GENERAL

Rostro joven y sin líneas de expresión

Arrugas, surcos, pliegues, líneas. Como sea que quieras llamarlas, las arrugas en el rostro nos suman un montón de años y nos quitan la expresión fresca que siempre queremos conservar.

Muchas veces la herencia genética o el mal o poco cuidado de la piel también apresuran la aparición de algunas arrugas o líneas de expresión.  Las comisuras de los labios o los surcos al costado de la nariz, suelen ser las áreas que más temprano reflejan en el rostro el paso del tiempo.

Si ya probaste con todas las cremas y no ves resultados, es momento de que hagas algo realmente efectivo y no invasivo. Los rellenos con ácido hialurónico son la solución que permiten resolver estos inconvenientes y devolverle juventud al rostro.

El ácido hialurónico también suele utilizarse para completas espacios vacíos como algunas cicatrices  o mejorar estéticamente el volumen de los labios.

La aplicación de acido hialurónico es ideal para eliminar las arrugas y hacer desaparecer los pliegues provocados por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento.

A su vez es un procedimiento indicado para rellenar o atenuar: surcos nasogenianos, surcos peribucales, pliegues de comisuras labiales, surcos malares, líneas de marioneta, defectos de rinoplastia, cicatrices, hemiatrofias faciales, lipodistrofias (pérdida de la grasa), depresiones celulíticas. También permiten aumentar o corregir: labios, mejillas hundidas, ovalo del rostro, pómulos, pliegues del mentón, perfil de nariz, secuelas de acné, manos, rodillas, tobillos.

La aplicación de rellenos no requiere ninguna preparación previa. ¡Sólo tenés que animarte a verte y sentirte mejor!

¡Vení a Depilight,  olvidate de las arrugas y lucí un rostro siempre joven!

Post anterior Próximo post

También podría gustarte