GENERAL, RADIOFRECUENCIA

Riesgos y contraindicaciones del tratamiento de radiofrecuencia

Riesgos y contraindicaciones del tratamiento de radiofrecuencia

Al hacer referencia al campo de la estética corporal, la tecnología no deja sorprendernos, dando lugar a tratamientos estéticos muy efectivos, con un increíble avance que nos permiten cambiar nuestro cuerpo y rostro, ¡quitándonos varios años de encima!

Entre los nuevos tratamientos estéticos que, sin duda, han revolucionado al mundo de la estética, dejando a un lado el quirófano y las cirugías, se encuentra el tratamiento de radiofrecuencia tanto facial como corporal; un tratamiento estético ideal para deshacerse de la flacidez, como reducir la celulitis y eliminar la grasa localizada, que pueden aparecer con el paso de los años por embarazos, o simplemente la tan molesta celulitis que la mayoría de las mujeres padece.

Sin embargo, antes de someterte al tratamiento estético de radiofrecuencia, deberías conocer sus contraindicaciones y cuáles son los efectos secundarios, porque no sólo te mereces un tratamiento estético con grandes resultados, ¡sino también seguro! 

  • Contraindicaciones

En primer lugar, el tratamiento estético de radiofrecuencia no se aconseja a personas embarazadas o que estén en período de lactancia, como también a aquellas personas que poseen marcapasos, ya que el tratamiento estético de radiofrecuencia podría alterar el funcionamiento del mismo.

A su vez, el tratamiento con radiofrecuencia tampoco es recomendado para aquellas personas que cuenten con metales en el cuerpo, placas en los dientes o válvulas en el corazón, que se hayan incluido como consecuencia de alguna operación y/o cirugía.

  • Efectos secundarios

En cuanto a los riesgos de someterse al tratamiento estético de radiofrecuencia, podemos decirte que no hay nada sobre qué preocuparse; sólo podría aparecer un pequeño enrojecimiento en la piel, lo cual es normal que suceda en el tratamiento estético de radiofrecuencia.

Paralelamente, se aconseja que las sesiones del tratamiento de radiofrecuencia sean lo más espaciadas posibles y recordá siempre elegir un buen personal capacitado, ya que, en caso de no utilizar el aparato adecuado, podrías provocarte quemaduras en la piel.

Para conocer más sobre el tratamiento estético de radiofrecuencia, enterate acá los tres tipos de radiofrecuencia que existen actualmente. ¡Elegí el tuyo y lográ el aspecto físico que siempre soñaste!

¿Qué estás esperando? Empezá hoy y despedite mañana de las arrugas y de la celulitis.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte