GENERAL

Reducir la cantidad de vello

depilacion hombresUna de las ventajas que tiene la depilación definitiva en hombres es que el tratamiento también está indicado para reducir la cantidad de vello sin eliminarlo por completo.

Gracias a que en Depilight contamos con las mas avanzada tecnología podemos ofrecerle a nuestros pacientes una variedad muy amplia de soluciones sus problemas. Uno de ellos suele ser el exceso de vello en zonas como el tórax, brazos y abdomen, donde la abundancia de pelo puede resultar no solamente estéticamente fea, sino también incomoda épocas de verano, poco higiénica y hasta causar foliculitis.

La aplicación de depilación por luz pulsada, una de las tecnologías de avanzada con la que contamos en Depilight, se puede realizar de forma tal que reduzca la cantidad de vello en forma pareja y elimine por completo el desarrollo de foliculitis y pelitos encarnados. Esta técnica de depilación aplica una luz intensa pulsada que viaja a través de vello hasta la raíz, haciendo que esta pierda la capacidad de crecer nuevamente, el pelo se cae a los 20 días de aplicado el tratamiento y no vuelve a crecer.

El Depilight todos los procedimientos de depilación definitiva son aplicados por médicos, lo que garantiza seguridad y profesionalidad.

Si querés mas información podés consultar en nuestra sección de depilación masculina o ponerte en contacto con nuestras asesoras.

 

12 Comentarios

  • Respuesta Fernando febrero 2, 2013 at 9:59 am

    Hola me podrian comentar los valores en depilacion definitiva decime por favor que valores son en zonas como el abdomen entre pierna axilas menton y brazos.
    Estoy a su respuesta gracias

     
    • Respuesta Depilight febrero 4, 2013 at 9:47 am

      Fernando, te enviaremos información vía mail, saludos.

       
  • Respuesta Rodrigo febrero 2, 2013 at 5:51 pm

    Hola,

    Tengo interes en realizar el tratamiento para reduccion permanente de vello corporal.

    Necesito mas informaciones, gracias

     
    • Respuesta Depilight febrero 4, 2013 at 10:24 am

      Rodrigo, te enviaremos información vía mail o llamanos al 0810-1252-3388 así te informamos, saludos.

       
  • Respuesta Pablo febrero 3, 2013 at 10:01 am

    Hola, me interesa reducir la cantidad de vello en el torax, espalda y hombros, como serian los pasos y cuantas sesiones aprox?? si me pueden pasar los precios se lo agraceria…. Saludos!!!

     
    • Respuesta Depilight febrero 4, 2013 at 10:33 am

      Pablo, con el tratamiento de depilación definitiva podés reducir o eliminar el vello corporal. Actualmente contamos con promociones en esas zonas, te enviaremos información vía mail, saludos.

       
  • Respuesta jesica febrero 6, 2013 at 4:51 pm

    hola me gustaría conocer los precios de la depilación de piernas, y cuantas sesiones son. muchas gracias!

     
    • Respuesta Depilight febrero 6, 2013 at 4:53 pm

      Jesica, todos nuestros precios los encontrás en la web, saludos.

       
  • Respuesta Pablo febrero 12, 2013 at 11:40 pm

    Hola, me gustaria averiguar reducir el bello en area de hombros y cuello, por favor podria mandarme informacion sobre precios y el tratamiento?

     
    • Respuesta Depilight febrero 13, 2013 at 5:56 pm

      Pablo, te enviaremos la información solicitada vía mail, saludos.

       
  • Respuesta Mauricio marzo 12, 2015 at 8:31 pm

    Hola, me gustaria que me informe como seria para reducir la cantidad de vello en determinadas zonas (pectorales, abdomen, brazo), cuantas sesiones serian necesarias y el precio por favor

     
    • Respuesta Depilight julio 24, 2015 at 12:27 pm

      Mauricio, la depilación definitiva es ideal ya que es para eliminar el vello o reducir la cantidad de zonas del cuerpo. Para lo que estás buscando es genial, te enviaremos información por mail, saludos.

       

    Deja una respuesta

    Post anterior Próximo post

    También podría gustarte