GENERAL

Reducir el volúmen del vello

depilacion masculinaEl procedimiento de Depilación Definitiva no solo sirve para eliminar por completo el vello, sino también para reducir su volumen.

Muchos hombres buscan reducir la cantidad de pelo que tienen en el pecho y abdomen sin hacer que desaparezca por completo.

El exceso de vello en algunas zonas del cuerpo puede resultar no solo antiestético sino también anti higiénico, sin embargo muchos hombres no se sienten cómodos con la idea de eliminarlo por completo, minimizar su volumen resulta una solución adecuada a este problema.

El sistema Depilight de Depilación Definitiva se puede aplicar de modo tal que neutralice en forma pareja el vello de una zona determinada sin eliminarlo por completo. La ductilidad de nuestro sistema nos permite alternar entre distintas tecnologías para lograr un mejor resultado y que este sea el buscado por el paciente.

El tratamiento es completamente indoloro, no deja marcas ni manchas en la piel y no invasivo. Es aplicado por profesionales de la salud estética en consultorio, cumpliendo con todas las normas de seguridad necesarias para garantizar el éxito del procedimiento.

Post anterior Próximo post

También podría gustarte

  • URIEL

    EN QUE ZONA ESTAN, YO POR RECOLETA, HAY ALGO CERCA POR MI ZONA!

  • Gabo

    Quiero saber si todos los centros tienen el mismo equipo, a mi me interesa hacer la depilación en la zona del cuello.